Reaparecen 'los balineros' atacando cuatro estaciones de TransMilenio

Fueron destruidos al menos diez vidrios de estaciones ubicadas sobre la Autopista Norte.

Redacción Bogotá
11 de junio de 2014 - 11:44 a. m.

De nuevo la banda delincuencial denominada ‘Los Balineros’ hizo aparición en Bogotá para atacar las estaciones de TransMilenio.

Cuatro estaciones del sistema masivo de transporte sobre la Autopista Norte resultaron afectadas tras la acción delincuencial cometida la madrugada de este miércoles.

Entre las calles 106 y la 142, ‘los balineros’ destruyeron al menos diez vidrios de cuatro estaciones, llevando en detrimento el servicio del sistema.

Aunque esta banda viene operando desde hace varios meses ha sido imposible que las autoridades puedan detener a sus integrantes.

Lo único que se sabe tras varios meses de venir destruyendo paulatinamente los vidrios de las estaciones es que hacen sus recorridos delictivos a bordo de una camioneta blanca.

De momento se desconoce si hay nuevas pistas de ‘los balineros’ que llevan varios meses destruyendo los vidrios de TransMilenio.

En promedio cada vidrio de una estación puede llegar a costar $800.000.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar