Publicidad

Recarga de tarjetas TuLlave pasó la prueba en el día sin carro

Luego de la unificación total de tarjetas de TransMilenio esta es la primera vez que el sistema enfrenta una gran demanda en el servicio.

Redacción Bogotá
23 de septiembre de 2015 - 05:56 p. m.
Tomada de www.bogota.gov.co
Tomada de www.bogota.gov.co

La recarga de tarjetas TuLlave, a cargo de Recaudo Bogotá, pasó la prueba reina, pues en la tercera jornada del día sin carro el sistema no falló y fue posible que se realizarán más de 1,4 millones de recargas en 24 horas.

El pasado 22 de abril, cuando se vivió la segunda jornada de día sin carro y sin moto, se realizaron $1.234.501.550 recargas; este marte la cifra se elevó a $1.472.549.350, lo que representa un aumento del 19%.

Según datos revelados por Recaudo Bogotá, las validaciones en el componente troncal del SITP frente a un día normal, aumentaron en un 3%; y en buses zonales y duales se incrementaron 16%.

"Fue una excelente jornada para esta tercera versión del día sin carro gracias a la integración tecnológica total del medio de pago", indicó Michelou, gerente de comunicaciones de la firma.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar