Publicidad
Bogotá 2 Mar 2013 - 4:26 pm

Reclamos de ciudadanos por costosa facturación del agua

El hecho se registró en un barrio céntrico Bogotá donde los incrementos son hasta del 1.250% en algunos casos.

Por: Elespectador.com
  • 97Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/reclamos-de-ciudadanos-costosa-facturacion-del-agua-articulo-407943
    http://tinyurl.com/ma9pydw
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Colombia, el segundo país de Latinoamérica con más asesinatos de prensa
  • Carlos Bacca jugará con el Sevilla hasta 2018
  • Santiago Giraldo cayó ante John Isner en el Abierto de China

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 03/04/2013 - 15:32
¿Creyeron que el "mínimo vital" de agua lo iba a asumir la alcaldía?¿Y que el nuevo esquema de recolección de basura, ahora controlado por el Acueducto, iba a rebajar las tarifas? Sí, las de aseo sí, pero como hay que compensar el menor ingreso, pues súbanle al agua. Así de fácil. Bogotá Humana.
Opinión por:

dvidsilva

Dom, 03/03/2013 - 13:38
Ese funcionario es mucho malparido, en mi casa paso una vez que llego por el triple de lo usual, varios funcionarios vinieron, no encontraron ningun daño interno y despues de meses de estar jodiendo con esa gentusa se disculparon y cobraron lo que debio haber sido.
Opinión por:

JavierBrasil

Dom, 03/03/2013 - 10:50
A la gente se le olvida que cuando le damos agua "gratis" a los demás, o no le cortamos el agua a nadie, aun si no paga la factura, alguien más tiene que pagar. Ese es el eterno problema de los mamertos, dar cosas "gratis", como parte del populismo, mientras otros "pendejos" tienen que pagar. Cuando alguien no trabaja, otro tiene que trabajar el doble, y cuando alguien no paga, otro tiene que pagar por ese que no pagó, simple matemática!!!
Opinión por:

El Rey de la Selva

Dom, 03/03/2013 - 10:23
El centro es un sector parrila, en razòn de atender una demanda turistica, las tarifas de sevicios pùblicos son mas altas; estan ganado y estan llorando.
Opinión por:

Silomontolomeo2

Dom, 03/03/2013 - 09:36
ESE LUIS MARIN ES MUCHO LO BRUTO Y MENTIROSO EL HP. COMO VA A DECIR MENTIRAS QUE SE HAN REPORTADO FUGAS. YO TRABAJO EN EL ACUEDUCTO Y ESO ES UNA GRAN MENTIRA. ADEMAS DICE QUE SE HAN ENCONTRADO LOTES DESOCUPADOS QUE NO FACTURABAN Y AHORA LO FACTURA. UN LOTE DESOCUPADO COMO VA A TENER CONSUMO DE AGUA? EL ACUEDUCTO ES UNA MAQUINARIA DE ROBO. CONSUMIDORES UNANSE Y NO PAGUEN.
Opinión por:

MarioCol

Sab, 03/02/2013 - 23:46
BOGOTA YA ES INVIVIBLE, LOS IDIOTAS LADRONES QUE NOS DESGOBIERNAN CREEN QUE TODOS SOMOS RICACHONES COMO ELLOS, LO PEOR ES QUE LA CLASE MEDIA TRABAJADORA ES LA QUE LOS MANTIENE, CERDOS!!!!!
Opinión por:

original

Sab, 03/02/2013 - 19:20
EL ACUEDUCTO SE HA DEDICADO A ROBAR A LOS COLOMBIANOS, CUANDO NO ES CON LAS FACTURAS LO ACEN CON LAS REVISIONES DE LOS CONTADIORES, LLEGAN A TU CASA Y TE DICEN QUE TIENEN QUE HACER LA REVISION PERIODICA, SE LLEVAN TU CONTADOR Y TE DEJAN UNO NUEVO, DESPUES RECIBES LA GRATA NOTICIA QUE EL CONTADOR QUE SE LLEVARON AL INSPECCIONARLO APARECE MALO Y ENTONCES TIENES QUE PAGAR POR EL NUEVO Y LA INSTALACION, NUNCA TE DEVUELVEL EL SUPUESTO CONTADOR MALO Y LISTOS,,, DESPUES LO HACEN CON EL GAS, TE SACAN ESCAPES HASTA DEL CULO , Y LISTOS,,,, COLOMBIANOS, CADA DIA MAS ME ALEGRO DE HABER NACDO EN MI PAIS , PERO ME ARREPIENTO TAN PRONTO COMO SE CUANTAS LACRAS HIJAS DE PUTA EXISTEN EL EL PAIS!!!
Opinión por:

original

Sab, 03/02/2013 - 19:21
HACEN,,,, DISCULPAS
Opinión por:

josomar

Sab, 03/02/2013 - 16:48
Que justificaciones tan absurdas las que da el funcionario de la EAAB, como si en todos los predios hubiera fugaz de agua y según él a los predios que están desocupados los castigan por no consumir, su mediocridad es abismal.
Opinión por:

Juan Smith

Sab, 03/02/2013 - 16:48
La mediocridad y la cantidad de arbitrariedades y abusos que se están cometiendo en el Distrito tienen que parar YA, antes que el inepto alcalde y sus secuaces acaben con Bogotá.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio