Publicidad

Recolección de basuras, colapsada por bloqueos en Bogotá

Diez localidades de la capital de la República se verán afectadas.

El Espectador
28 de agosto de 2013 - 08:16 p. m.
Recolección de basuras, colapsada por bloqueos en Bogotá

Los bloqueos que desde hace varias horas afectan la movilidad en el la Avenida Boyacá, en el sector de Meissen, en el sur de Bogotá, han ocasionado retrasos en la operación de los camiones compactadores de basura que operan en diez localidades de la capital de la República.

Según informó Aguas de Bogotá, los problemas de movilidad, no han permitido el paso de los camiones compactadores hacia el relleno sanitario Doña Juana, de acuerdo con la empresa, 70 camiones de Aguas de Bogotá, se encuentran atrapados en el trancón y otros 30 no pueden salir del patio del sur. 

Los vehículos recolectores no han podido ingresar al relleno sanitario para descargar los residuos del turno diurno e iniciar la operación nocturna en el resto de la ciudad.

Por lo anterior, según señaló la empresa por medio de un comunicado, se verá afectada la recolección de residuos en las localidades de Usme, Rafael Uribe Uribe, Antonio Nariño, San Cristóbal, La Candelaria, Los Mártires, Santa Fe, Teusaquillo, Chapinero y Barrios Unidos.

La Empresa pide comprensión a todos los usuarios, que verán afectado su servicio domiciliario en al menos 10 horas de retraso e informa que se implementó un plan de contingencia con los vehículos disponibles de propiedad de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá para mediar la situación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar