Publicidad

Recompensa de $20 millones por información sobre asesinato de taxistas en Bogotá

La Policía y el gremio coordinan una reunión de urgencia ante los homicidios.

Redacción Bogotá
13 de septiembre de 2014 - 04:41 p. m.
Recompensa de $20 millones por información sobre asesinato de taxistas en Bogotá

El gremio de taxistas de Bogotá rechazó los recientes ataques contra los conductores de servicio público de la ciudad, en hechos que dejan dos taxistas muertos en menos de 24 horas.

De acuerdo con Hugo Ospina, líder del gremio, este lunes se reunirán con miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá para acordar estrategias de seguridad de cara a fortalecer su seguridad y evitar que hechos lamentables se sigan presentando.

El representante de los taxistas señaló que los dos taxistas asesinados en la madrugada de este sábado se atribuyen a delincuentes que buscaban atracarlos y desmintió que se haya tratado de sicariato, como lo sugieren las autoridades.

“Ellos iban a ser despojados de sus pertenencias, opusieron resistencia al atraco y fueron asesinados. Nosotros le decimos a la Policía Nacional que sean respetuosos en las declaraciones y que por favor esperemos que sea el CTI y la Fiscalía quienes determinen qué fue lo que realmente sucedió con nuestros compañeros taxistas”, explicó Ospina en diálogo con Blu Radio.

Según Ospina, las alarmas están prendidas en la ciudad porque en los últimos 15 días se han presentado tres muertes violentas contra taxistas en Bogotá. En este contexto, la Policía ofreció una recompensa de $20 millones para quien dé información que permita capturar a los homicidas de los conductores.

“La Policía Metropolitana de Bogotá está ofreciendo hasta 20 millones de pesos a las personas que se puedan acercar a la Sijín, al comando de la Policía Metropolitana o a cualquier CAI a darnos información sobre las personas que cometieron estos dos homicidios”, manifestó el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El uniformado señaló que las autoridades adelantan recorridos para recolectar testimonios entre testigos, vigilantes o transeúntes que se hayan percatado de los hechos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar