Redes sociales convocan a protesta contra Carulla

No obstante, el establecimiento publicó un comunicado en el que lamentó los hechos.

El Espectador
07 de diciembre de 2013 - 02:23 p. m.
Redes sociales convocan a protesta contra Carulla

 Las agresiones de las que fue víctima un cliente del establecimiento comercial Carulla hizo que en las redes sociales se convocara a una protesta.

La iniciativa, que circula en Facebook y Twitter, convoca a los ciudadanos a “3 días sin comprar en carulla – diciembre 13. 14 y 15”.}

Vea en este enlace el video de la riña

Afirman que “no queremos acabarla (a Carulla), sino castigarla por el enorme error que cometió golpeando a dos clientes el pasado 30 de noviembre”.

“Se trata de respeto, algo que falta en Colombia por todas partes2, argumentan.

La propuesta de protesta contra el establecimiento comercial busca que haya “tres días de no comprar en Carulla. Y no sirve de nada que compre las reservas antes, como en ley seca, busque una alternativa. ¿Qué pasa si descubre que los precios son mejores en otro sitio, que la atención también, que hay productos que no sabía que existían o que no había encontrado, o que le queda más cerquita de la casa? ¿Qué pasa si descubre que ninguna empresa tiene el poder de coger a golpes a las personas de la ciudad y seguir como si nada?".

Carulla se pronunció sobre la agresión de la que fue víctima uno de sus clientes, cuya acompañante vomitó en el establecimiento de la 85 con 15 y terminó siendo golpeado por un guardia de seguridad.

A través de un comunicado, el establecimiento comercial dijo que los hechos son “motivo de tristeza para nuestra Organización”.

Así mismo, Carulla dijo que se enteró solo hasta este viernes de los hechos ocurridos el sábado 30 de noviembre.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar