Publicidad

Reembolsarán dinero a hombre que fue robado en la oficina del gerente de un banco

La entidad bancaria señaló que iniciará un proceso de investigación.

Redacción Bogotá
17 de septiembre de 2014 - 08:53 p. m.

Luego de que Alejandro Calle, cliente del Banco de Bogotá de la calle 76 con carrera Séptima, en la capital de la República, denunciara que fue robado dentro de la oficina del gerente de esa sucursal tras el retiro de 10 millones de pesos, la entidad financiera informó que reembolsará el dinero.

Calle denunció que luego de retirar el dinero salió del banco, una mujer lo abordó y le dijo que se devolvieran porque había un problema con la transacción. Según la denuncia, ingresaron a la oficina del gerente y le robaron los 10 millones de pesos.

“Me llevó a la oficina del gerente, en donde había otra persona, nos explicó que en el dinero que habíamos retirado había billetes falsos y necesitaban revisar si tenían los sellos de seguridad del banco. Me entregaron un formulario y yo puse el dinero sobre la mesa, en ese momento la señora tomó el dinero y salió corriendo”, dijo Calle a Caracol Radio.

La entidad bancaria señaló que luego de revisar las cámaras de seguridad se iniciará una investigación para determinar lo sucedido.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar