Publicidad

Reforzarán seguridad en TransMilenio con vehículos de apoyo

Se busca mejorar los tiempos de respuesta ante emergencias o delitos que eventualmente puedan presentarse.

Redacción Bogotá
16 de diciembre de 2014 - 12:56 a. m.
Reforzarán seguridad en TransMilenio con vehículos de apoyo

Desde este lunes comenzaron a operar en diferentes troncales y estaciones de TransMilenio cuatro vehículos con los que se espera mejorar la seguridad en las estaciones.

De acuerdo con el gerente de la entidad, Sergio París, sumado a la seguridad, se busca mejorar los tiempos de respuesta ante emergencias o delitos que eventualmente puedan presentarse en el sistema.

“Serán cuatro equipos de reacción inmediata. Una camioneta, una panel y cuatro motos que se van a mover a cada estación. La ciudad está dividida en cuatro, hemos hecho cálculos a través del carril exclusivo y gastan siete minutos hasta la estación más lejana”, aseguró París en diálogo con Caracol Radio.

El sistema –que moviliza diariamente a cerca de 2’300.000 usuarios– llegó este lunes a su usuario número 5.000 millones, por lo que TransMilenio premió a cinco pasajeros, a quienes les entregó un millón de pesos en efectivo y $200.000 en pasajes para utilizar el sistema.

Los pasajeros fueron elegidos bajo el criterio de adulto mayor, persona en condición de discapacidad, estudiante, empleado de oficina y madre de familia. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar