Publicidad
Bogotá 19 Jun 2013 - 11:17 am

Revocatoria de Petro

Registraduría Distrital niega veeduría internacional para la revocatoria

Así lo informó la Alcaldía de Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 102Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/registraduria-distrital-niega-veeduria-internacional-re-articulo-428795
    http://tinyurl.com/mpr8fcj
  • 0
Foto: Archivo

La Registraduría Distrital del Estado Civil negó la solicitud de reunión con veedores internacionales de Perú y Ecuador que tenía como objetivo dialogar acerca del proceso de revocatoria que se adelanta actualmente al alcalde Gustavo Petro.

Mediante un oficio dirigido a la Secretaría Privada de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Registraduría Distrital sostiene que “la imposibilidad de conceder audiencia solicitada, toda vez que el trámite de revocatoria del mandato del Señor Gustavo Petro se encuentra en término para interposición de recursos administrativos de Reposición y Apelación”.

La delegación internacional, integrada por Fernando Tuesta Soldevilla, profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP de Perú y experto internacional en temas de revocatoria y Catalina Castro, Presidenta del Tribunal Contencioso Electoral del Ecuador, se reunirán con el alcalde este jueves.

La misma solicitud de audiencia fue realizada de manera oficial a la Registraduría Nacional del Estado Civil que en respuesta a la petición “remitió por competencia funcional a los Registradores Distritales de Bogotá”.
 

Relacionados

  • 69
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La Equidad debutará contra Millonarios en la Liga Postobón
  • La sequía ha provocado la muerte de 2.500 reses en Nicaragua
  • Canal Capital niega que despido de Mauricio Arroyave sea censura

Lo más compartido

69
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

AYALALU

Jue, 06/20/2013 - 09:30
QUE BERRACA IGNORANCIA COLOMBIANA Y POLITICO SOCIAL QUE NOS CORROE
Opinión por:

AYALALU

Jue, 06/20/2013 - 09:29
¿PORQUÉ NOS AGUANTAMOS VARIAS DECADAS, COMO CINCO DECADAS, DONDE GOBERNABA LA DERECHA, LAS MAFIAS? LOS CORRUPTOS, LOS GRUPOS PDEROSOS GRANCOLOMBIANO, COLTEJER TEJICONDOR, BAVARIA, POSTOBON, PABLO ESCOBAR, LAS ELITES, SARMIENTO ANGULO Y MUCHOS MÁS MUCHOS UNTADOS DE NARCOTRAFICO Y NADIE DIJO NADA, Y AHORA QUE LLEGA UN SEÑOR HONESTO, QUE QUIERE ALGÚN CAMBIO, SOLO POR EL HECHO DE HABER SIDO GUERRILLERO LO DECAPITAN? PREFIEREN QUE TE SIGAN ROBANDO EL BOLSILLO? CREES QUE LA POLÍTICA COLOMBIANA ES CORRECTA? ¿PORQUÉ SE HAN QUEDADO CALLADOS DURANTE AÑOS? Y AHORA QUE SOLO LLEVA 18 MESES DE GOBIERNO DISTRITAL LO QUIEREN SACAR? ¿PORQUÉ TANTO DESPRESTIGIO? NO ENTIENDO, EL ALCALDE ES RESPONSABLE DE LA CIUDAD PERO NO ES CULPABLE DE LA CIUDAD, PUES DEJENLO TRABAJAR Y NO JODAN TANTO CARAJA IGNORANCIA BOGOT
Opinión por:

AYALALU

Jue, 06/20/2013 - 09:18
LES PREGUNTO A USTEDES HAY DEMOCRACIA EN ESTE PAÍS? ¿EXISTIÓ EN VERDAD UNA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA? ¿SEGURIDAD DEMOCRÁTICA ERA SOLAMENTE MATAR GUERRILLEROS? ¿EN ESTE PAÍS SE HACE LO QUE EL PUEBLO PIDE? ¿Ó SE HACE LO QUE UNOS POCOS QUIEREN? ¿ A ESO LE LLAMAS SEGURIDAD DEMOCRÁTICA? ¿ LOS FALSOS POSITIVOS SON SINÓNIMO DE SEGURIDAD DEMOCRÁTICA?¿ HAY DEMOCRACIA AL SACAR A UN ALCALDE, SI ESTE FUÉ ELEGIDO POR UNAS MINORÍAS DEMOCRÁTICAMENTE? ¿ES QUE ACASO, SI TÚ GANAS UNAS ELECCIONES Y HAY UN GRUPO DE PERSONAS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO PUEDEN SACARTE? ¿DEBEN SACAR TAMBIEN A JUANMA SANTOS? SI ESO ES CIERTO, ENTONCES CUALQUIER MINORÍA PUEDE SACAR AL QUE SE LE DÉ LA GANA, Y ENTONCES QUE ESO ES DEMOCRACIA?
Opinión por:

AYALALU

Jue, 06/20/2013 - 09:08
SI SABIAN QUE HAY UNAS RATAS URIBISTAS, QUE SE METEN AL TWITER CON EL SEUDONIMO GUSTAVO PETRO? PUES SON UNOS MALDITOS FASCISTAS, MATONEADORES DE LA DEMOCRACIA, TOCA VETARLOS DE LAS REDES SOCIALES, TAMBIÉN QUIERO QUE SEPAN, QUE SOLO SE NECESITAN DOS DEDOS DE FRENTE PARA ENTENDER LO CORRUPTA, PODRIDA Y VENDIDA QUE ES LA REGISTRADURÍA EN NUESTRO PAÍS, SI ESTA INPUGNACIÓN DE LA DEMOCRACIA CON TESTIGOS, CON EL MOE, CON DEMANDAS Y CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA, HACEN ESTE TIPO DE PORQUERIAS COMO SERÁ CUANDO NOS TOCA VOTAR POR UNAS RATAS QUE SE LANZAN CONTRA EL QUESO DE LA CIUDADANÍA? ! YÁ ES HORA DE REACCIONAR, EL PROBLEMA NO ES PETRO, EL PROBLEMA ES NUESTRO SISTEMA ELECTORAL, MAFIOSO, DESCARADO Y PEYORATIVAMENTE INCORRECTO, DESCONCERTANTE Y MAL INTENCIONADO Y LO PEOR ANTE LA CARA DE LA GENTE
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Mie, 06/19/2013 - 16:25
CUAL ES EL MIEDO DE LA REGISTRADURÍA? EL QUE NADA DEBE...NADA TEME....
Opinión por:

lucarlacaz

Mie, 06/19/2013 - 14:43
jajajaja el dictador potro ahora es el que audita a la registraduria?? menos mal a ese discapacitado mental en octubre le revocan el mandato.
Opinión por:

ccdc

Mie, 06/19/2013 - 14:36
Es lamentable tener que decir que Petro tiene razón: no se puede confiar en el Estado Colombiano, nada funciona. Ni siquiera el distrito y ni siquiera pa´joder a Petro. Por eso todo lo hacen sus Kamikazes. (ánimo, Diego Bravo... estamos en la pelea)
Opinión por:

Antony Cort

Mie, 06/19/2013 - 13:44
******** AAAAHHHH.. QUE BONITOS... SI ES QUE ES TAN TRANSPARENTE POR QUE NO ACEPTAN NUA VEEDURÍA... y despues dicen que petro es el aculillado. Tan aculillado está, que quieren que organizaciones SERIAS internacionales auditen las firmas.
Opinión por:

cursor

Mie, 06/19/2013 - 13:55
¿Organizaciones serias internacionales?...., juajuajuajua, pecuecuatoriana que seria va a ser.!.
Opinión por:

jator1

Mie, 06/19/2013 - 13:25
PETROGUSTAVO La Corte Constitucional les exige el doble de las firmas radicadas asi es que se jodieron por Gustavo Petro SE QUEDA MIguel Gómez Martínez y sus compinches están demandados penalmente, por los lideres de barios de Kenedy y Bosa. Me hubiera que usted PETROGUSTAVO, ETINACARDIEGO, WINZERO HOLARUNCHOS RATERO33y demás saboteadores delosforos también demandados por estso lideres. Todos estos revocadores están RABONES Y QUEDARON MAMANDO
Opinión por:

Orlirodri

Mie, 06/19/2013 - 13:04
No hay necesidad de veeduría internacional, con el fallo de la corte constitucional que favorece a Petro éste puede terminar tranquilo su mandato; quien promovió la revocatoria quedó aburrido.
Opinión por:

Arezzo

Mie, 06/19/2013 - 12:48
Mas razones para entender , que la Registraduría hizo fraude y que los "carteles" de la contratación están detrás y que Gómez Martínez es un sirviente de los corruptos.
Opinión por:

padan

Mie, 06/19/2013 - 12:43
Hombre para que perdemos tiempo y eso si miles de millones si Petro va terminar su mandato gusteles o no guste. Lo que si hay que mirar es como acabamos con la clase politica porque los politicos sean de izquierda o de derecha todos son CORRUPTOS. La ciudad lleva mas de 60 años de atrazo con las mismas vias los mismos huecos. el sistema de transporte publico que nos imponen las mafias del centavo. Detras de todos los alcaldes hay un ejercito de ladrones del tesoro publico como consejales, ediles, alcaldes menores y toda la rama administrativa. Eso es lo que hay que mirar. El voto en blanco debe de servir. Porque no probamos? Cuando este sea mayoria el mundo dira. Aqui esta pasando algo?
Opinión por:

voyeur

Mie, 06/19/2013 - 12:37
Se ven bien alborotados hoy los sicarios informáticos del cartel de la contratación; ya ven pasos de animal grande.
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 06/19/2013 - 12:34
No hay nada que hacer PETRO SE VA PORQUE SE VA,,MALDITA RATA CORRUPTA... QUE LES Parece lo de las motos.... motos que valen 8 millones LA RATA ESTA LAS METIO A 43 MILLONES.... y que NO es corrupto... entonces que putas es?
Opinión por:

Antony Cort

Mie, 06/19/2013 - 13:50
otro hijueputa hablando mierda que no sabe. lea bobo marica y despues abra la jeta. PETRO SE QUEDA, si le arda tres cuartas adentro del culo
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 06/19/2013 - 12:57
8 millones una moto electrica.... Esta IDIOTA??? Además las motos no se compraron en esta administración, así que NO CALUMNIE rata...
Opinión por:

voyeur

Mie, 06/19/2013 - 12:38
Vaya con sus pruebas a la procuraduría!!!
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 06/19/2013 - 12:32
QUE TRAIGAN AL QUE SEA.. PERO ESTA RATA CORRUPTA DE PETRO SE VA PORQUE SE VA...
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 06/19/2013 - 12:31
que triagan has ta el mismo rey de ESPAñA.. o a cualquier veedor.. no importa..
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 06/19/2013 - 12:31
que triagan has ta el mismo rey de ESPAñA.. o a cualquier veedor.. no importa..
Opinión por:

jator1

Mie, 06/19/2013 - 12:11
La Corte Constitucional no avalo la ley que permitía que con solo el 50% de las firmas se podría revocar el mandato de los alcaldes ahora nesecitan el dobre de firmas. Con esto el delincuente Miguel Gomez Martínez, Etina Cardiego y todos los revocadores quedaron llorando. Los Líderes de Kenedy, Bosa, PAtio Bonito, y de las localidaes de Kenedy, San Cristobal,Puente Aranda; demandaron al corrupto Miguel Gómez Martínez penalmente por fraude Procesal y otros delitos penales y también a sus secuaces. Como me gustaría que hubieran demandado también a Etinacardiego, a Holarunchos, a Winzero alratero33 al campesino caldense, etc.O sea que que con esta denuncia el bandido Miguel Gomez Martínez y sus secuaces quedaron envainados.Ahora demanadan a los compinches de el sujeto Moguel Gómez
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 06/19/2013 - 12:20
si hasta parece que la noticia les sirviera o fuera del agrado de los putristas XDXDXD
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 06/19/2013 - 12:16
Es así... Por eso la PIEDRA de cardiego...
Opinión por:

cursor

Mie, 06/19/2013 - 12:02
Hablando de veedurías internacionales..., "Misión Europea: Elección de Maduro es nula", del diario El Nacional de Caracas hoy..., imagino que Gusano Petro y sus lavaperros nada que ver con veedores europeos.!.
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 06/19/2013 - 11:56
ya Colombia sabe que le espera de volver a votar por un guerrillo pendejo que podrá saber mucho de minas pero poco de sociedad, tomemos nota...
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 06/19/2013 - 12:22
Bueno... ¿algo más?. Jej
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 06/19/2013 - 12:19
no tarado, por putro y los moreno... como si no hubieran mas!! XDXDXD
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 06/19/2013 - 12:04
Bueno... entonces por kien votamos, maestro... Por peñalisa, por Gina, o por Uribe ¿¿¿¿????... pFFFFFFF
Opinión por:

ivancaiman

Mie, 06/19/2013 - 11:50
Alguna otra prueba de la infiltracion de la narcoderecha en el estado? La solucion al atropello de la narcocorrupcion y los carruseles que nos agobian es no salir a votar el dia de la revocatoria. La gente honesta de Bogota seguramente no saldra a votar una revocatoria impulsada por narcoconsejales, narcocongresistas y funcionarios corruptos que pretenden sostener la politica de el robo y la corrupción eternamente. El pueblo no se dejara engañar ni robar mas. O a que le temen señores de la registraduria?.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio