Publicidad

Remueven árboles que dificultaron movilidad en el norte de Bogotá

La caída de ocho árboles en el norte de Bogotá no solo dificultó la movilidad de varios sectores, sino que causó afectaciones en viviendas y vehículos particulares.

Redacción Bogotá
02 de marzo de 2015 - 12:19 p. m.
Archivo AFP / Archivo AFP
Archivo AFP / Archivo AFP

Los fuertes aguaceros que se registraron en la noche de este domingo en Bogotá provocaron la caída de al menos ocho árboles, ocasionando problemas de movilidad en el norte de la ciudad, sumado a daños en varias viviendas.

De acuerdo con las autoridades, tras cerca de 45 minutos de fuerte y prolongada lluvia en amplios sectores del norte de la capital, ocho árboles se desplomaron, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad.

Uno de los casos más alarmantes se presentó en inmediaciones a la carrera 29 con calle 126 donde las autoridades debieron evacuar de una vivienda a 11 personas, por cuenta de afectaciones en su estructura causadas por la caída de un árbol.

Por otro lado, en la calle 127 con carrera 20 un vehículo particular resultó fuertemente afectado tras ser alcanzado por un árbol. Por fortuna, no se reportaron personas heridas. (Vea: Al menos ocho árboles caídos dejó fuerte aguacero en el norte de Bogotá)

Los habitantes del sector se declararon consternados ante los hechos, considerando que recientemente habían alertado a las autoridades ante el riesgo de la caída de árboles.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar