Publicidad
Bogotá 20 Feb 2013 - 10:50 am

Renuncias en gabinete de Petro

"Renuncia de gerente del Acueducto demuestra que sí hubo improvisación en aseo"

Así lo dijo el senador Carlos Baena, quien lideró un debate acerca del nuevo esquema de aseo en el Congreso este martes.

Por: Elespectador.com
  • 52Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/renuncia-de-gerente-del-acueducto-demuestra-si-hubo-imp-articulo-405906
    http://tinyurl.com/kguk5mn
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

“La renuncia del gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Diego Bravo, y las pérdidas por 5 mil millones de pesos confirmada por el alcalde Gustavo Petro lo único que evidencian es que sí se improvisó en la implementación del nuevo esquema de aseo para la ciudad”, afirmó el senador Carlos Alberto Baena.

Este martes, durante el debate en la Comisión VI, le solicité al alcalde Petro que tomara medidas frente a las responsabilidades políticas de los funcionarios involucrados en el tema porque se observaban en el tema de aseo dos líneas de mando.

“Insistimos en que el nuevo esquema de recolección de basuras es beneficioso para la ciudad, pero su implementación ha sido perjudicial”, agregó.

El congresista dijo que espera que las investigaciones de los entes de control avancen con prontitud para poderle entregar a los bogotanos las explicaciones y resultados que están reclamando.

“Así mismo esperamos que el anuncio de Petro de rebajar las tarifas de aseo en un 17 % a partir del mes de marzo, sea una realidad, y no un sofisma de distracción para apaciguar las investigaciones frente al tema”, concluyó Baena.
 

Relacionados

  • 52
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio