Reportan nuevo ataque con ácido a mujer en el sur de Bogotá

El hecho ocurrió hacia las 11 de la noche de este sábado, en la localidad de Bosa al sur de la ciudad.

El Espectador
06 de abril de 2014 - 05:58 p. m.

En las últimas horas, las autoridades de la ciudad de Bogotá reportaron un nuevo ataque con ácido a una mujer en el sur de Bogotá.

De acuerdo con la Policía, la mujer identificada como Inés Carrillo de 47 años, fue víctima de un sujeto desconocido que le arrojó una sustancia química que alcanzó varias partes de su cuerpo. Las autoridades indicaron que el atacante le roció ácido a la mujer cuando ésta se encontraba de espaldas en el momento en el que cerraba su negocio.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado en la localidad de Bosa al sur de Bogotá. En ese sentido, la Policía anunció una investigación para dar con el paradero del atacante que logró huir de la escena de los hechos tras herir de gravedad a la mujer en su espalda, brazos y glúteos.

La mujer fue remitida a la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar, donde presenta quemaduras en el 60 % de su cuerpo. Jorge Luis Gaviria, médico cirujano del centro hospitalario explicó el estado de salud de la más reciente víctima de ataque con ácido.

Le lanzaron un químico que le quemó toda la nuca y por escurrimiento toda espalda y hasta la región glútea, uno de los brazos y los muslos de ambas piernas (…) Ella dice que solamente iba caminando y que no se dio cuenta quién le lanzó el químico porque se lo lanzaron por atrás, entonces ella no sabe quién fue, ni cómo era el agresor”, precisó Gaviria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar