Reportan primeros bloqueos en Bogotá en medio del paro de buses

El hecho se registra a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con calle 35 sur. Se registran dificultades también en el portal de las Américas.

Redacción Bogotá
20 de octubre de 2014 - 08:12 a. m.
Reportan primeros bloqueos en Bogotá en medio del paro de buses

Tras el inicio de la jornada de protestas que adelantan miembros del gremio transportador de Bogotá, las autoridades reportan un bloqueo vial a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con calle 35 sur.

El bloqueo es protagonizado por cerca de 60 personas, quienes impiden el transporte vehicular en la zona. Se estima que los manifestantes no solo invadieron los carriles mixtos, sino también el carril exclusivo del sistema Transmilenio.

Quienes protestan adelantan una marcha en rechazo al alza en las tarifas de Transmilenio y el Sitp (Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá). (Lea: ¿Qué esconde la nueva tarifa de Transmilenio?)

Se presume que a raíz de las protestas, el portal de las Américas permanece prácticamente cerrado y las autoridades tratan de controlar intentos de bloqueos en inmediaciones a la Avenida Villavicencio.

A los conductores se les recomienda tomar vías alternas como la Avenida Primero de Mayo y las Américas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar