Publicidad

Restricción nocturna en vías aledañas al aeropuerto Eldorado

El cierre será por un mes.

El Espectador
08 de octubre de 2011 - 11:50 a. m.

A partir de este fin de semana a las 11 de la noche y hasta las 4 de la mañana se realizará el cierre de la calzada de acceso al Aeropuerto Internacional Eldorado para realizar el montaje y el anclaje de la cubierta de la que será la nueva terminal unificada de pasajeros, localizada en el costado norte de las vías de acceso.

El espacio requerido para la instalación de la grúa telescópica de 120 toneladas encargada del izaje de las secciones, cerchas y vigas, es de 40 metros y se localizará sobre la calzada oriental que habitualmente permite el acceso a la terminal de pasajeros.

Por este motivo la Secretaria de Movilidad autorizó el cierre total en éste sitio y la modificación temporal durante la noche del sentido de circulación de la calzada contigua con el fin de permitir la entrada al Aeropuerto Eldorado.

Para permitir la circulación de vehículos particulares y de taxis hacia la zona de arribo de vuelos nacionales localizada al norte de la terminal y permitir el retorno hacia la llegada de vuelos internacionales y CATAM, se realizará el cambio de sentido de circulación de una de las tres calzadas restantes localizadas frente al Aeropuerto.

La circulación de ingreso se realizará por una calzada con tres carriles de circulación, hasta el retorno localizado en el norte de la entrada principal, y luego continuar al sur por las dos calzadas restantes, de tres y dos carriles de circulación.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar