Publicidad

Restricción vial en la avenida Pepe Sierra por obras del Acueducto

Habrá cierre en la calzada central a la altura de la carrera 17ª, sentido norte – sur.

El Espectador
11 de febrero de 2011 - 09:05 a. m.

Como consecuencia de la construcción del colector de alcantarillado en la avenida Pepe Sierra, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre vial de la calzada central de ese corredor a la altura de la carrera 17ª.

Por tal razón, los vehículos que se desplazan en sentido sur – norte por la carrera 17 deben tomar la calle 113 al occidente y la carrera 18 al norte para tomar la avenida Pepe Sierra.

Los sentidos viales que se podrán utilizar son:

  • La carrera 18 continúa en doble sentido.
  • La carrera 17ª tendrá un único sentido sur – norte entre la calle 113 y la Pepe Sierra.
  • La carrera 17 tendrá sentido norte – sur entre la calle 113 y 118.
  • Paralela al Canal de Molinos
Las obras que lleva a cabo el Acueducto consiste en la construcción de un colector de aguas lluvias que permitirá llevar los grandes caudales provenientes de los sectores de Santa Bárbara y Unicentro.

Para tal propósito se construye una tubería de 24 pulgadas en concreto reforzado con una longitud total de 387 metros aproximadamente.

Los trabajos cuentan con una inversión de 1.200 millones aproximadamente y son ejecutados por la firma contratista OCEISA, la interventoría es realizada directamente por el IDU a través de la Dirección Técnica de Construcciones y la Subdirección Técnica de Ejecución del Subsistema Vial.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar