Publicidad
Bogotá 11 Jun 2013 - 7:08 am

Revocatoria de Petro

"Resulta que los progresistas saben más que la Registraduría"

"Si cree que la Registraduría es un nido de bandidos que no se le olvide que fueron ellos quienes certificaron su elección”, le dijo Miguel Gómez a Petro.

Por: Elespectador.com
  • 404Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/resulta-los-progresistas-saben-mas-registraduria-articulo-426993
    http://tinyurl.com/nza6asy
  • 0
  • 237
Foto: Archivo El Espectador

El promotor de la revocatoria al mandato del alcalde de Bogotá, representante Miguel Gómez, indicó que Gustavo Petro debe respetar las instituciones democráticas y dejar que la Registraduría continúe con su trabajo.

Ahora resulta que el movimiento Progresistas tiene más experticia que la Registraduría, resulta que esas personas; contratadas a la carrera y de las que se dicen son voluntarios, pero tampoco sabemos si les están pagando; saben más de grafología que la Registraduría", expresó.

El representante a la Cámara dijo que le parece el colmo que ahora Petro deslegitime la Registraduría cuando ellos fueron los que avalaron su triunfo cuando ganó las elecciones que lo llevaron al Palacio Liévanoy eso que ganó por una minoría, fui uno de los primeros que reconoció el triunfo, ahora como no le conviene dice que la Registraduría es ilegítima”.

El pueblo habló y el alcalde debe respetar la voz del pueblo (…) es que las leyes están en todos los casos y no cuando a alguien le convenga”, dijo. (Lea más sobre Avalan firmas para revocatoria del alcalde Petro)

Gómez señaló que vienen dos meses donde el alcalde Petro puede impugnar las firmas y se desarrollará lo que calificó como “la guerrilla jurídica”. (Lea más sobre Arranca campaña de Petro para defender su alcaldía)

Si el alcalde está tan seguro que está haciendo una buena labor y si está seguro que los bogotanos están contentos con él que deje ir a las elecciones”, indicó en diálogo con Blu Radio (Escuche la entrevista)

Con más de 357 mil firmas validadas, la Registraduría Nacional dio vía libre al proceso de revocatoria popular del mandato del acalde. Sin embargo, el movimiento Progresistas encontró que sólo 137.000 de las 630.000 firmas serían válidas, lo cual no permitiría que siguiera en curso el intento de revocatoria por ello recurrirán hasta las últimas instancias para impugnar la decisión de la Registraduría.

En cuanto a las denuncias de Petro que aseguran que algunos de los que verificaron las firmas son los mimos que están acusados de fraude en las elecciones del Valle del Cauca en 2011, el representante aseguró que no tiene información al respecto, pero insistió en que la Registraduría sólo le sirvió al alcalde cuando ganó y ahora no porque avaló las firmas que inician en firme el proceso de revocatoria de su mandato. “Las instituciones hay que respetarlas, si cree que la Registraduría es un nido de bandidos que no se le olvide que fueron ellos quienes certificaron su elección”.

Finalmente, dijo que Colombia es diferente a Venezuela y por ello insinuar que hubo fraude es inconcebible "y más que lo diga la persona que ocupa el segundo cargo más importante en el país".

 

Relacionados

  • 0
  • 237
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Gasolina sube $4 y ACPM baja $23
  • Magola Ago 31 - 11:04 pm

    Magola

    Magola
  • Betto Ago 31 - 11:03 pm

    Qué enredo

    Qué enredo

Lo más compartido

237
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yancarlo10

Mie, 07/24/2013 - 09:13
MEJOR CÁLLATE GOMEZ, VE A VISITAR A TUS AMIGOS DEL CARRUSEL A LA CARCEL Y A RENDIRLES CUENTAS DE LA REVOCATORIA.
Opinión por:

Azul2012

Mie, 06/12/2013 - 08:57
JAJAJAJAJA QUE BUEN CHISTE, LA REGISTRADURIA NO VENGA A LAVARSE LAS MANOS ASI Y MENOS ESTE SEÑOR, O ES QUE NO SE LE OLVIDA QUE ACEPTARON LOS VOTOS DE LA REELECCIÓN DE URIBE Y LAS OTRAS MARRANADAS EN LAS ELECCIONES DE PASTRANA BORRERO Y TURBAY AYALA, QUE CURIOSAMENTE ROJAS PINILLA GANABA LAS ELECCIONES A LAS 11 Y MEDIA Y A LAS 12 DE LA NOCHE GANÓ TURBAY, ME PREGUNTO CUAL ES EL AFAN DE ESTE SEÑOR DE TUMBAR A PETRO, SE LE NOTAN LAS GANAS DE ROBAR Y DE SEGUIR DEJANDO A BOGOTÁ EN LA INMUNDA, CLARO, COMO YA NO PUEDEN ROBAR LAS MILLONADAS DEL HERARIO PUBLICO, ESTO SI DA MUCHA VERGUENZA, QUE SE DESVALORICE EL TRABAJO DE UN ALCALDE QUE DENUNCIÓ EL CARRUSEL DE LA CONTRATACIÓN Y QUE HA HECHO MUCHO POR BOGOTÁ, LA CUAL LA RECIBIÓ CON MAS DEUDAS, VIAS SIN TERMINAR, INSEGURIDAD Y DEMAS, QUE CINISMO.
Opinión por:

jmanuelserrat

Mie, 06/12/2013 - 08:09
Como van a saber mas, si su experiencia (la de la registraduria), en compra de elecciones y fraudes , es de vieja data.
Opinión por:

telodigodefrente

Mar, 06/11/2013 - 22:31
este si es mucho hijupuerca!!!!...esto definitivamente es una propaganda de desprestigio al ALCALDE DE BOGOTÁ!!!...el señor miguel gomez no lee las noticias o se hace el guevon,de hecho que la cara si la tiene,esta claro que el problema no es con la registraduria sino con los grafologos que se contrataron para este conteo de firmas!!!!...
Opinión por:

azacor

Mar, 06/11/2013 - 20:12
el narcoguerrillero, inepto, abusador, despilfarrador, improvisador, genocida, y burromaeste alias aureliano y sus mamertos estan cagaditos del susto ante la revocatoria inminente que el pueblo bogotano en su mayoria está impulsando.
Opinión por:

locierto.

Mar, 06/11/2013 - 18:35
LE SALE MÁS BARATO AL PAÍS CONTRATAR LOS GRAFOLOGOS,, QUE confirmaran la falsedad...
Opinión por:

DaniloReload

Mar, 06/11/2013 - 18:24
Y ahora resulta que el nieto de uno de los 2 peores y más grandes asesinos y terroristas de la historia de Colombia y el mundo, se viene a dar un baño político liderando una estúpida revocatoria...
Opinión por:

arbeladez

Mar, 06/11/2013 - 15:01
Hasta cuando esta mal lamada "clase politica" quiere mantener al pais en el subdesarrollo que le conviene? Este representante de tan hemerita cuna, como politico ¿Que hace promoviendo una revocatoria? estas, segun la constitucion viene del pueblo! y sera promovida por este politico! hasta donde ha llegado la desfachatez de la corrupcion y la smafias, resulta que ahora este se. defiende la registraduria, hace un par de años la criticaba! pero bueno ....Si este parasito de la sociedad colombiana, quiere ser abanderado del pueblo y no de las mafias, que monte una revocatoria para bajar los sueldos de toda la ralea de ladrones politicos que gobiennan colombia, eso si seria util.
Opinión por:

petrogustavo

Mar, 06/11/2013 - 14:22
LOS TRAQUETOS POBRESISTAS que firmaron como Obama, Homero Hitler y otras idioteces... se van quedar viendo un chispero...
Opinión por:

petrogustavo

Mar, 06/11/2013 - 14:20
PETRO SE VA Y PUNTO.. RATA NARCO-CORRUPTA DERECHITO A LA CARCEL,,, FUERA DE BRUTO ES INEPTO, RATA, LADRON, MATON, NARCO, IDIOTA, CRETINO, IMBECIL, OJOS DE SAPO, GENOCIDA CRIMINAL. eso nadie se lo puede quitar... me cago en la puta leche de la madre de PETRO...
Opinión por:

carlz

Mar, 06/11/2013 - 20:27
NARCO CORRUPTO SON AQUELLOS QUE FUERON COMPLICES O MIEMBROS DEL NARCOTRAFICO COMO LO FUE PETRO Y EL M-19 QUE RECIBIERON FINANCIACION DEL CARTEL DE MEDELLIN EN DINERO Y ARMAS EL M-19 DEL CUAL HACIA PARTE PETRO SE TOMO A SANGRE Y FUEGO EL PALACIO DE JUSTICIA ASESINANDO INICIALMENTE HUMILDES CELADORES ECHANDOLE CANDELA A LOS ARCHIVOS DEL PALACIO PARA EVITAR LA EXTRADICION DE SUS AMIGOS Y PATROCINADORES LOS NARCOS COMO PABLO ESCOBAR
Opinión por:

locierto.

Mar, 06/11/2013 - 18:38
jaja que escozor!!!!!!!la de este cretino...es un uribista estrato seis...
Opinión por:

siciliano

Mar, 06/11/2013 - 16:11
es muy claro que no sabes qué significa ser un "narco-corrupto"
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 06/11/2013 - 13:07
Ya llegaron las AUCs a CHILLAR... Representadas aqui por el AUC alias "cretino.33". No lloren paraquitos despreciables... porque #PETROSEQUEDA Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/11/2013 - 12:58
PETARDISTAS: con TECNICISMOS BARATOS no van a conseguir parar el PROCESO ROVOCATORIO EN CONTRA DE SU PATRÓN. ¡FUERA la Rata de dos patas y ojos saltones! ¡FUERA PETARDO PETRO!
Opinión por:

etinarcadiaego

Mar, 06/11/2013 - 12:51
Mockus no robaba y la plata se vió, dejó infraestructura, ciclorrutas, pero y qué ha hecho Putro? montar dos o tres vainas mal montadas? ahora resulta que tenemos que agradecerles a los polistas porque ya pararon de robar, parece ser lo único bueno de este inepto actual...
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 06/11/2013 - 13:09
¿¿¿Y cuál es su "intere$" en este tema???
Opinión por:

etinarcadiaego

Mar, 06/11/2013 - 12:51
y eso... "parece" porque con tan chambonas iniciativas hay fuga de billete por todo lado!!!
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 06/11/2013 - 12:42
Supuestamente LA REVOCATORIA es una INICIATIVA CIUDADANA y NO pueden estar involucrados INTERESES de políticos en ejercicio o partidos políticos; q HACE esta GURRUPLETA de MIGUEL GOMEZ MARTINEZ IMPULSANDO la destitución del alcalde más honesto q ha tenido Bogotá....? http://youtu.be/B3qkuNXFDNM
Opinión por:

Benito Calo

Mar, 06/11/2013 - 12:23
.... LAUREANO GOMEZ DESCUBRIO LA DOBLE CARA DEL PARTIDO LIBERAL QUE INCITABA LA LUCHA ARMADA ...
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/11/2013 - 13:00
TIROFIJO "FUE INVITADO A UNA REUNIÓN DEL MRL (Movimiento Revolucionario Liberal), disidencia del Partido Liberal, creada por ALFONSO LÓPEZ MICHELSEN. ... Asistieron CARLOS LEMOS SIMMONDS, MANUEL CEPEDA VARGAS y otros más ... para PROPONERLE que regresara a la LUCHA ARMADA. Para tal fin le entregaron CIEN MIL PESOS, SUMA CONSIDERABLE por aquellos años [comienzos de los 60]". El resto de la Historia de HORROR y TERROR ya lo sabemos. ___ www.elespectador.com/noticias/soyperiodista/articulo-asi-empezo-todo
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 06/11/2013 - 12:21
Juasssss, Esta asustado el paraquito de Gomez. Juasssssss. #Petrosequeda... Así los corruptos del foro CHILLEN y PATALEEN, cual niñitas... Juassssss
Opinión por:

CH0RIZ0

Mar, 06/11/2013 - 12:16
Jajajaja….MAMERTOS IDIOTAS… Aseguran que la administración del exguerrillero no es corrupta pero se les olvida que a las investigaciones contra Gustavo Petro y sus subalternos por parte de la Fiscalía, Procuraduría, Personería y Contraloría Distrital, se sumó también una de la Contraloría General por el manejo irregular de la multimillonaria suma de $343 mil millones… y la defensa de petro ha sido tratar a todos estos organismos de control de mafiosos, corruptos, oligarcas, uribistas o de hacer parte de los carteles de la contratación… gran defensa y muy buenos argumentos… pfff… que se puede esperar de la misma izquierda que destruyo y se robó el patrimonio de los bogotanos…
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 06/11/2013 - 12:20
Ud. ni siquiera es Bogotano... y además como lo ha reiterado en VARIAS ocasiones usted detesta a Btá y sus habitantes... Así que no tiene NADA que venir a decir aqui, paraco despreciable. Shite... pa´su comuna...
Opinión por:

desempleado2000

Mar, 06/11/2013 - 12:10
Los grafólogos están siendo investigados por la Justicia o sea que es la democracia la que lo dice. Además, la impugnación de las decisiones de la Registraduría se encuentra dentro de la CN, las leyes y las decisiones de la Legislación colombiana donde se garantizan las instancias para calquier proceso donde intervenga el EStado. Entonces, le van a negar a Petro sus derechos como ciudadano también?.
Opinión por:

CH0RIZ0

Mar, 06/11/2013 - 12:19
En ninguna parte de la CN se le otorga el derecho al Alcaldía o a otro organismo independiente de revisar las firmas de su revocatoria… No hable mierda… pendejo!
Opinión por:

Nomad

Mar, 06/11/2013 - 12:01
Petro deberia dejar de hacer la guerra y dedicarse a governar y administrar la ciudad que tanto lo necesita ... no inventarse el agua que ya existe .. lo de la revocatoria, creo que el mismo se lo ha buscado por falta de resultados y cagadas
Opinión por:

alvanartel