Publicidad

Con retrato hablado buscan agresor sexual que opera en TransMilenio

Víctimas exigen a las autoridades medidas contundentes contra estos abusadores y mayor solidaridad de los pasajeros.

Redacción Bogotá
18 de julio de 2014 - 01:49 p. m.
Con retrato hablado buscan agresor sexual que opera en TransMilenio

El coronel José Palomino, comandante de la Policía de TransMilenio, pidió a la comunidad ayuda para dar con el paradero del hombre que este jueves en horas de la mañana agredió sexualmente a una mujer que se transportaba en uno de los articulados del sistema de transporte masivo. (Vea detalles del aberrado que se voló tras agredir sexualmente a una mujer en TransMilenio).

Yo cogí una ruta H51 desde el Portal del Norte. En la calle 90 un señor me empieza a empujar contra la puerta, me volteo y me doy cuenta que tiene la cremallera abajo y tiene afuera su miembro, grito pero ninguno de los usuarios que estaban en el bus me ayudó en el momento”, manifestó Carolina Nieto a Blu Radio.

Cuando el bus se detuvo en la calle 75, un señor me colaboró a atrapar a este señor del saco pero desafortunadamente no encontramos un policía en la estación y este tipo se logra escapar”, agregó al cuestionar la ausencia de autoridades en el sistema de transporte.

Horas después, la mujer denuncia el abuso ante las autoridades competentes y da la información necesaria para realizar el retrato hablado del agresor, con el que la Policía Metropolitana de Bogotá espera atrapar al aberrado sexual.

Nieto hizo un llamado para que las mujeres denuncien este tipo de casos. El coronel José Palomino indicó que está instaurando un proceso disciplinario para establecer por qué no se logró capturar al hombre en la estación.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar