Publicidad

Revelan retrato hablado del 'zar' de los robos en TransMilenio

Es el hombre más buscado por sus delitos cometidos en el sistema.

Redacción Bogotá
12 de febrero de 2015 - 12:41 p. m.
Revelan retrato hablado del 'zar' de los robos en TransMilenio

Cansados de que los pillos sigan delinquiendo en TransMilenio, las autoridades comenzaron a tomar medidas concretas en contra de quienes cometen mayor parte de los delitos.

Luego de las denuncias de los ciudadanos, la Policía Metropolitana de Bogotá hizo un retrato hablado del hombre más buscado por robos en TransMilenio.

De acuerdo a la Policía, este hombre, al parecer, lidera una banda dedicada al hurto en los buses, estaciones y portales de TransMilenio.

El llamado es para que los ciudadanos denuncien a este peligroso delincuente, de acuerdo al retrato hablado. 

En los últimos días se han conocido varias denuncias de ciudadanos sobre distintos delitos cometidos en el sistema masivo de transporte.

De hecho, algunos ciudadanos han relatado desde robos masivos dentro del sistema hasta paseos millonarios.

Aunque las autoridades han desmentido estos delitos, los ciudadanos insisten en el incremento de actos delictivos alrededor del sistema.

El pasado fin de semana también fue denunciado cómo muchos de los uniformados –en su mayoría policías bachilleres– poca atención prestan a la seguridad ciudadana pues pasan más chateando en sus teléfonos móviles.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar