Publicidad
Bogotá 26 Nov 2012 - 11:12 am

Reversa en puente de Bogotá

La peligrosa maniobra la realizó un taxista.

Por: Elespectador.com
  • 47Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/reversa-puente-de-bogota-video-389155
    http://tinyurl.com/m2979h6
  • 0
  • 0
  • 9
  • Enviar

Más Videos

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Dudo

Lun, 11/26/2012 - 18:09
Decir taxista hp es un pleonasmo, pero todos lo son.
Opinión por:

somorc

Lun, 11/26/2012 - 18:08
Desde que las disculpas se inventaron, todo el mundo sale bien. Què tal que hubiera originado un accidente ? La Policia ahora lo irà a condecorar ... por echar reversa en un puente en horas laborables.
Opinión por:

magojusto

Lun, 11/26/2012 - 16:11
Valdria la pena y es necesario que la Secretaria de Movilidad revise lo que ocurre en el barrio La Esmeralda, donde los vecinos con tacos, cuerdad, etc, impiden el estacionamiento de vehiculos en las calles asi sea por 1ó 2 minutos para obligarlos a utlizar los garajes de sus casas que arriendan a $5.000 hora ó fraccion; para eso cuentan con la complicidad de la Policia que corren a multar a los que estacionan alli y logicamente eso no es gratis y menos cumplimiento del deber; eso lo aplican a vehiculos estacionados hasta 100 ó 150 metros del aviso de prohibido estacionar; por favor ayuden a la sociedad que ademas pagamos impuestos. Gracias
Opinión por:

lector234

Lun, 11/26/2012 - 14:50
ESO EL CHISTE PA TODO. QUE JOCOSO NO?
Opinión por:

lucianito

Lun, 11/26/2012 - 12:46
En resumidas cuentas como siempre las normas son burladas y las AUTORIDADES son unas completas guevas .
Opinión por:

lucianito

Lun, 11/26/2012 - 12:43
Y a esta belleza si no lo declaran como un ser " PELIGROSO PARA VIVIR EN SOCIEDAD " ESTE NO ES UN BARBARO SI NO UN COMPLETO ANIMAL .
Opinión por:

conimparcialidad

Lun, 11/26/2012 - 12:23
Asi como este, todos los taxistas son hampones a los que no les importa tirarse el trafico de la ciudad. Y asi como los taxistas hay los "aviones" y 'astutos" particulares que no hacen las filas o contravienen las normas de transito porque piensan que ellos son los avivatos a los que no le aplican estas leyes. Y claro ahí sino aparecen los otros hampones: Los policias. Ciudad de hampones. Yo soy de los poquitos que cumplimos con las normas de transito. Por lo menos pongo mi grantio de arena a ver si algun dia la calidad de vida en esta ciudad mejora.
Opinión por:

politicorrata

Lun, 11/26/2012 - 11:40
que pinda perdon al mundo entero estas rratas asquerosas asi son todos brutos por naturaleza son las personas mas detestables que hay manjando carros en bogota no respentan nada ni a los policias ni la poblacion civil son pandilleros de amrillo
Opinión por:

galileogalilei