Publicidad

Riña entre hinchas de Millonarios y Santa Fe deja cuatro heridos en Bogotá

Los enfrentamientos se presentaron en el barrio Villa Luz, en el noroccidente de la capital del país.

Redacción Bogotá
04 de febrero de 2015 - 12:10 p. m.
Archivo El Espectador  / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Al menos cuatro personas resultaron heridas este martes tras una batalla campal protagonizada por hinchas de Millonarios y Santa Fe en el noroccidente de Bogotá.

El hecho se registró en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá, donde un grupo de seguidores de la barra ‘Blue Rain’ de Millonarios se encontraba departiendo, cuando se percataron de la presencia de varios hinchas de Santa Fe, por lo que tras una serie de insultos, se enfrentaron a golpes y con armas blancas.

De acuerdo con el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Engativá, gracias al aviso de la comunidad fueron detenidas cuatro personas señaladas de provocar los enfrentamientos.

"La comunidad nos dio aviso y fue así cuando la Policía del cuadrante intervino para evitar que la pelea pasara a mayores", aseguró el uniformado en diálogo con Caracol Radio.

Entre las personas lesionadas se encuentra un menor de edad, quien tuvo que ser trasladado a la Clínica Partenón tras recibir varias heridas con arma blanca.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar