Publicidad

Riñas en Bogotá dejan dos personas muertas

La Policía atendió más de mil peleas en diferentes puntos de la ciudad.

Redacción Bogotá
18 de octubre de 2015 - 02:48 p. m.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se presentaron más de mil riñas en toda la ciudad, situación que tiene preocupadas a las autoridades y que este fin de semana dejó dos personas muertas.

De acuerdo con las autoridades, una de las peleas que atendieron en la noche del sábado se presentó en la localidad de Puente Aranda, en el barrio Ciudad Montes, donde un hombre de 20 años murió luego de ser atacado con cuchillo. En el hecho, que también dejó dos heridos, fueron capturadas dos personas.

Otro de los casos se registró en la localidad de Suba, donde según la Policía, un hombre de unos 25 años falleció luego de que resultara herido con arma de fuego en medio de una riña en el barrio Las Margaritas.

Los dos casos ya son investigados por las autoridades. Por el momento, la Policía hace un llamado a la comunidad para que modere el consumo de licor, que en muchos casos son motivo para que se generen riñas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar