Publicidad

Roban dispositivo médico de niña con parálisis cerebral en centro comercial del sur de Bogotá

La madre pide a los delincuentes que le entreguen el aparato porque es vital para la salud de su pequeña hija.

Redacción Bogotá
27 de enero de 2016 - 01:31 p. m.

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la ciudad de Bogotá. Esta vez hurtaron el bolso de una mujer que se encontraba haciendo fila en un supermercado ubicado dentro de un reconocido centro comercial del suroccidente de la ciudad.

Aunque el bolso llevaba gran cantidad de dinero y dos celulares, la víctima del robo Luz María Salazar dijo en Noticias Caracol que no le interesa que le devuelvan el dinero ni los aparatos móviles pero ruega a esas personas que le regresen un dispositivo médico del cual depende la vida de su hija, Eliana quien sufre de parálisis cerebral.

“Nosotros vinimos a hacer mercado y cuando íbamos a pagar, en un descuido, se desapareció el bolso, yo lo llevaba colgado detrás de la silla de ruedas de mi hija. Puse la queja con los de seguridad pero no hicieron nada y en servicio al cliente tampoco”, denunció la mujer.

Contó a este medio que recientemente la menor fue intervenida quirúrgicamente para implantarle un marcapasos cerebral que se encarga de enviarle impulsos eléctricos desde el corazón al cerebro.

“Fue muy difícil que mi niña tuviera un marcapasos, que le hicieran la cirugía, y ahora esto (…) Yo tengo que permanecer con ella todo el tiempo porque puede entrar en estado convulsivo y el aparato (como un reloj imán) es el rescate para salvarle la vida”, indicó.

Desde el centro comercial Plaza de las Américas expresaron su rechazo total a este hecho y pidieron ayuda de la comunidad para dar con los responsables del robo, que esperan poder identificar con ayuda de las cámaras de seguridad del establecimiento.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar