Roban ocho apartamentos y dos carros en el sur de Bogotá

Los hechos se presentaron en la noche del miércoles en el barrio Santa Matilde, en la localidad de Puente Aranda.

Redacción Bogotá
02 de junio de 2017 - 10:25 a. m.
Pixabay Ilustración
Pixabay Ilustración

Ocho apartamentos y dos vehículos fueron robados durante la noche del jueves en el barrio Santa Matilde, de la localidad de Puente Aranda, en el sur de Bogotá.

De acuerdo a información de Blu Radio, el robo fue cometido en un bloque de diez apartamentos cuando varios hombres llegaron al lugar, ingresaron a las viviendas y amarraron a los residentes, entre quienes se encontraban menores de edad. Dos apartamentos no fueron robados porque estaban desocupados. 

“Hay mucha inseguridad en el sector porque estamos muy pegados a la avenida. Llegué más o menos a las 9 de la noche y muchos salieron gritando que los habían atracado”, dijo a Blu Radio una persona que llegó al edificio luego del asalto.

Otro testigo comentó que cuando su hijo llegó a su casa, alrededor de las ocho de la noche, fue encañonado y obligado a entregar las llaves del apartamento.

En total, los delincuentes se llevaron pertenencias de ocho apartamentos y dos carros y escaparon en un vehículo que los esperaba.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar