Publicidad

Rumba extendida en Bogotá el 24 y 31 de diciembre

El horario de funcionamiento de los establecimientos que estén amparados con la medida ‘Fiesta sana y segura’, funcionarán hasta las 5:00 a.m., del 25 de diciembre y el 1 de enero.

Redacción Bogotá
24 de diciembre de 2014 - 01:43 a. m.
Rumba extendida en Bogotá el 24 y 31 de diciembre

La Administración Distrital, mediante el Decreto 581 del 19 de diciembre de 2014, decidió mantener la estrategia de ‘Fiesta sana y segura’, debido al buen comportamiento de 285 establecimientos de la ciudad en aspectos de salubridad, insonorización y salidas de emergencia, de las localidades de Usaquén, Teusaquillo, Chapinero, Kennedy, Ciudad Bolívar y Antonio Nariño.

Por tal motivo, la Secretaría Distrital de Gobierno decretó que para el próximo 25 de diciembre de 2014 y 1 de enero de 2015, se aplique la medida hasta las 5:00 a.m., en los sectores, localidades y establecimientos definidos por la entidad; sin embargo, se decretó que la venta y consumo de bebidas alcohólicas estará prohibida entre las 5:00 de la mañana y las 10:00 de la mañana de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

De acuerdo con el comportamiento que tengan los establecimientos en los dos días, la Secretaría Distrital de Gobierno evaluará el impacto de la norma para terminar, suspender, mantener, ampliar o restringir lo previsto en el Decreto en una o varias localidades.

De igual forma, mediante otro decreto se contempla la restricción de venta de licor y bebidas embriagantes en establecimientos de comercio aledaños a centros educativos universitarios, localizados en un perímetro circundante de 200 metros, entre las calles 1ra. y 82 y entre la Avenida Circunvalar y la Carrera 17. La medida regirá, en principio, hasta el 15 de enero de 2015. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar