Publicidad

Rumba hasta las 5 a.m. en Bogotá tras partido Colombia – Brasil

Conozca en qué zonas de la ciudad aplicará ese horario extendido.

Redacción Bogotá
03 de julio de 2014 - 08:53 p. m.
Rumba hasta las 5 a.m. en Bogotá tras partido Colombia – Brasil

Los bogotanos nuevamente podrán celebrar luego del partido Colombia - Brasil con la rumba extendida hasta las 5 de la mañana en varias zonas de la ciudad: San Francisco, Galerías, Restrepo, Parque de la 93, Zona Rosa y Venecia.

De esta manera el Distrito facilita que los ciudadanos puedan realizar una celebración en sitios de la ciudad especialmente dispuestos para extender el horario de la rumba.

La Administración Distrital y las autoridades locales también determinaron que habrá Ley Seca desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de este viernes 4 de julio.

Los ciudadanos podrán ver el partido en las diferentes pantallas gigantes que instala el Distrito en parque de la ciudad: la Plaza de Bolívar, el Parque de la Independencia, de la 93, Laureles Naranjos, Cayetano Cañizares, Gaitana, Simón Bolívar, de los Hipies; también en la Plazoleta de Usaquén, la Zona T, Arborizadora Alta, parque el Codito en Usaquén, Rincón en Suba, las Margaritas en Kennedy, Meissen y Lucero Alto en Ciudad Bolívar.

Mil 600 uniformados de la Policía estarán dispuestos a prestar seguridad en toda la ciudad este viernes cuando también habrá una jornada de desarme para evitar cualquier alteración del orden público.

Nuevamente la Administración prohibió el uso inadecuado de espumas y harinas en el espacio público, debido a que son una de las principales causas de riñas, lesiones e incluso homicidios. Quienes sean sorprendidos comercializando o utilizando espumas o harinas, se les decomisará esos elementos y podrán ser conducidos a una inspección policial.

Este viernes también habrá Pico y Placa común y corriente, es decir de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m. para vehículos terminados en placa par (0,2,4,6,8).

En la Alcaldía Mayor se instalará un Puesto de Mando Unificado encabezado por el alcalde Gustavo Petro y los funcionarios de las diferentes dependencias, desde donde se monitoreará la celebración de los bogotanos.

También se harán sobrevuelos por la ciudad para verificar la tranquilidad y el orden público.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar