Publicidad

Este sábado 20 de junio habrá Bogotá Despierta por celebración del Día del Padre

Las rutas de TransMilenio trabajarán una hora más de lo habitual para prestarle el servicio a las personas que se unan a esta jornada.

Redacción Bogotá
20 de junio de 2015 - 10:19 p. m.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Por la celebración del Día del Padre, este sábado 20 de junio habrá Bogotá Despierta y a esta jornada se unirán los principales centros comerciales de la ciudad y TransMilenio.

De acuerdo con Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, después del Día de la Madre este día es el segundo más importante del primer semestre porque significa un alza en las ventas.

“Este año tenemos la combinación con Copa América que nos tiene a todos muy atentos y esperamos que surta un efecto muy positivo en ventas. Tenemos horario extendido y actividades diferentes y la mayoría de centros comerciales van hasta la media noche”, agregó Orrego.

Según algunos sondeos que realizó el gremio, lo que más se regala en esta fecha son calzados, vestuario y tecnología, y cada compra va desde los $50.000 hasta los $100.000.

Por su parte, las rutas de TransMilenio extenderán su servicio una hora más de lo habitual, al igual que las rutas alimentadoras.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar