Publicidad
Bogotá 3 Dic 2012 - 2:45 pm

Sancionan a funcionaria del Concejo por acreditar información falsa

Según la Personería de Bogotá, entregó información irregular para ocupar un cargo público.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/sancionan-funcionaria-del-concejo-acreditar-informacion-articulo-390438
    http://tinyurl.com/m36abmu
  • 0
insertar

La Personería Delegada para Asuntos Disciplinarios I, suspendió del cargo por diez meses a la secretaria Ejecutiva, grado 08, del Concejo de Bogotá, María de Jesús Gordillo.

De acuerdo con el ente de control, la funcionaria acreditó información inexacta para ocupar el cargo, en el cual permaneció durante dos años.

En la decisión de primera instancia se determinó enviar copias a la Fiscalía General de la Nación para que ésta determine si la conducta de la servidora pública constituye un delito.

La funcionaria sancionada podrá presentar recurso de apelación contra la decisión.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EEUU estudiará legalización de las drogas sin ser simplista
  • Evacuan a técnicos encargados de demolición de Space
  • Exjugador de Real Madrid fue demandado por un banco chileno

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Mie, 12/05/2012 - 06:02
se dice que el gerente de la empresa de turismo de bogotá fluis Fernando rosas del grupo LIBERALES CON PETRO- tiene falso el diploma de bachiller, sera esa causal para removerlo del cargo
Opinión por:

raulimay

Mar, 12/04/2012 - 13:30
Otra perra sirvienta ,analfabeta co documentos falsos y ahi esta, la carcel es necesaria para estos corruptos casos!,salen de burdel a ocupar cargos altos
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 12/04/2012 - 06:26
En COTA, municipio de campesinos, llegó un Complejo Empresarial, pero exento de impuestos durante varios años. Lo que iban a pagar en impuestos lo recibieron por debajo de cuerda el entonces alcalde LUIS EDUARDO CASTRO GALINDO, Liberal, y el Jefe de Planeacion, RAMIREZ. Es importante se aceleren las investigaciones. Van demasiado lentas en la Procuraduria y en la Fiscalia.
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 12/04/2012 - 06:20
No hemos de extrañarnos si detrás de este caso se encuentra el abogado LUIS MARIO SIERRA NIETO, destituido como empleado del Concejo de Bogotá, el cual sigue moviendo hilitos. Es especializado en fraudes y falsificaciones para robar al Estado. Y a los particulares.
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 12/04/2012 - 06:17
No es la primera vez que sucede en el Concejo de Bogotá. El abogaducho LUIS MARIO SIERRA NIETO es célebre porque hacia cosas peores. La Procuraduria se limitó a ordenar que lo destituyeran del cargo. Seria muy bueno que su caso se reactivara. CRIMINALES de esta laya no deben ser olvidados por la ciudadania capitalina.
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 12/04/2012 - 06:14
Nada raro que a esta persona algun concejal le haya conseguido sueldo fraudulento grado 08. se quede con el mínimo de 500 y le consigne el resto en cierta cuenta. Seria muy importante profundizar en esta investigación. Ojalá la afectada, decidiera COLABORAR contando la realidad de su situación.
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 12/04/2012 - 06:09
En COTA el Exalcalde LUIS EDUARDOCASTRO recibia de 30 millones, y en el mismo caso, el Jefe dePlaneacionRAMIREZ recibiade a |0 millones, y el Procurador calladito. Ahora LUIS EDUARDO CASTRO es candidato a ser CONCEJAL por cuenta de ORLANDO VELANDIA y del Senador CRISTO. Y el Procurador, ca lla di to, ca lla dito , ca lla di to, calladito, caya di to, ca lla dito.
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 12/04/2012 - 06:07
Ha habido politicos que "hacen favores". Usan a una persona para que recibe un sueldazo, se quede con un porcentaje y le entregue el resto a él.Esos sueldazos no caen del cielo. En la Secretaria de Educacion OSCAR SANCHEZ patrocinó a ANGELA FARAH para que le otorgara SUELDAZOS a susamiguitis.
Opinión por:

alma57

Lun, 12/03/2012 - 19:21
Y porqué no esculcan los pecados de los de más arriba. Siempre es con los más pingos. Chivos expiatorios. Sobre todo....en el Concejo.....donde habrá tal cual pecado de cuello blanco y por millones y.....ahí si no pasa nada de nada.
Opinión por:

HermosaColombia

Lun, 12/03/2012 - 16:38
Ahora la premiaran con algún cargo público de mayor remuneración más de tres (3) veces más de el sueldo que ganaba en el Consejo. o con algún contrato. Pida puesto al presidente, al procurador, al alcade... o la contralora, que ellos la tendrán en cuenta para que haga parte de su nómina.
Opinión por:

largavidaauribe

Lun, 12/03/2012 - 16:18
DEBE TENER UN JUICIO FISCAL
Opinión por:

golden23

Lun, 12/03/2012 - 15:23
La cogen con la trampa y la sancionan, ahora solo falta que sea con disfrute de sueldo, con este precedente tenian que botarla de inmediato y abrirle un caso penal por tramposa. Debe ser recomendada de alguno de los padres de la patria.
Opinión por:

yyyyyyyyyy

Lun, 12/03/2012 - 15:15
juaaaaaaaaaaaaaa viva chibchombia con su alegria!!!!! despues preguntan por ke ese pais es una mier....... jajajaja
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio