A sangre fría sicarios asesinaron a dos hombres en el sur de Bogotá

El hecho, registrado en el sector de Bosa Centro, se registró sobre las 8:00 de la noche en momentos en los que las víctimas compartían en un establecimiento.

Redacción Bogotá
11 de agosto de 2016 - 03:57 p. m.
A sangre fría sicarios asesinaron a dos hombres en el sur de Bogotá

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, dos hombres en el sur de Bogotá fueron víctimas de sicarios en momentos en los que departían en un establecimiento comercial.

El hecho se registró en la Calle 60 sur con Carrera 78, en el barrio Bosa Centro, hasta donde llegaron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y quienes atentaron contra dos hombres que minutos antes habían descendido de una camioneta.

Según evidencian cámaras de seguridad de la zona –que captaron el momento del ataque– los sicarios previamente habían estudiado el sector y una vez advirtieron la presencia de los dos hombres, uno de ellos se bajó  de la moto y perpetró el ataque. (Vea: Ataque sicarial en Bosa quedó registrado en video)

“Se trata de una agresión con arma de fuego que deja sin vida, en el lugar de los hechos, al conductor de la camioneta. La otra persona, que posteriormente murió, fue trasladada con vida a un centro asistencial. Hubo una reacción de la Policía y en apoyo con la comunidad, se logran identificar a dos personas vinculadas con el hecho”, explicó el coronel Javier Castro, oficial de inspección de la Policía, en declaraciones que recoge Noticias Caracol.

Tras el ataque sicarial, los delincuentes huyeron hacia el sur de la ciudad, mientras que integrantes de criminalística de la Fiscalía adelantaron el levantamiento de las víctimas quienes, pese a que no contaban con documentos, fueron identificados como residentes de la zona.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar