Publicidad
Bogotá 22 Abr 2013 - 7:01 am

Se agudiza crisis por falta de gasolina para Policía de Bogotá

Los uniformados no tienen combustible para hacer sus desplazamientos.

Por: Elespectador.com
  • 91Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/se-agudiza-crisis-falta-de-gasolina-policia-de-bogota-articulo-417542
    http://tinyurl.com/d8gsurl
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

petrogustavo

Mar, 04/23/2013 - 06:29
Esta es la estrategia de PETRO para que sus TRAQUETOS hagan las de las suyas.... viva la Bogota Humana!!!
Opinión por:

NO MAS POLO

Lun, 04/22/2013 - 20:34
primero la burocracia del fvs con mas de 1000 contratistas progresistas, muchos HP
Opinión por:

bobuardo

Lun, 04/22/2013 - 16:25
Igual para lo que hacen. Menos CO2 al ambiente.
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Lun, 04/22/2013 - 14:35
este forajido que tenemos de Alcalde no le pega a una....ya va a salir a decir que todo esto es un complot de la oligarquía y del cartel de la contratación....cuando en realidad todos sabemos que: 1) el cartel de la contratación eran sus ex-amigos del Polo, los bandidos de los Moreno....2) le quedó grande Bogotá
Opinión por:

door79

Lun, 04/22/2013 - 09:51
La izquierda todo lo que toca lo vuelve mierda, REVOCATORIA YA
Opinión por:

euritos

Lun, 04/22/2013 - 08:35
Pues que patrullen a pie, así estarán cansaditos cuando reparten bolillo...
Opinión por:

carbes

Lun, 04/22/2013 - 08:08
Esta es otra acción de las mafias del carrusel de la contratación, en contra del demócrata líder de la transparencia m19.
Opinión por:

JorgeColm

Lun, 04/22/2013 - 07:52
Ahora dira petro que estos es una conspiracion contra el, ( como aprendio de su amigote de vene-cuba, chavez) . Esto es otra de las multiples muestras del completo desprecio, falta de aptitud, actitud, preparacion que tiene ese "alcalde" para con Bogota. "gracias" a quienes se dejaron comprar con un tamal y una cerveza y votaron por ese personaje. Bogota-en-caos-sin-alcalde-de-verdad-ya !!!!!
Opinión por:

palomacurrucucu

Lun, 04/22/2013 - 09:12
Tarado bipolar-oligofrenico , representante financiado por el cartel de la contratacion, ud si cree que con sus pataletas mariconas y con la babaza que escribe en estos pasquines pro plutocraticos va a conseguir cambiar la voluntad popular que eligio al alcalde Petro? POBRE PERRO hp , siga ladrandole a la luna, infeliz , que ardor anal tan berraco, jajajajaja.
Opinión por:

David Wilches

Lun, 04/22/2013 - 07:49
?Y, EcoPETRO Ll qué hace?
Opinión por:

franco tirador

Lun, 04/22/2013 - 07:34
SI QUIEREN TENER SEGURIDAD, VOTEN POR VARGAS LLERAS .............. SANTOS TRAIDOR , PETRO TERRORISTA .. ROLOS SIGAN ELIGIENDO A TERRORISTASSSSSS JEJEJEJEE
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 04/22/2013 - 07:29
Da pena ajena! que país tan malditö!, vayan colombianos a votar por la reelección de Santos, salgan a defender a Petro! no despierten y sus hijos pagarán las consecuencias!
Opinión por:

franco tirador

Lun, 04/22/2013 - 07:28
petroo el peor alcade de bogota . ROLOSSS SIGAN VOTANDO POR TERRORISTAS JEJEJEJEJEEE
Opinión por:

palomacurrucucu

Lun, 04/22/2013 - 09:14
Otro bipolar-oligofrenico, que ardor anal tan berraco jijijijiji.
Opinión por:

polvo de estrellas

Lun, 04/22/2013 - 07:27
la directora del fondo de vigilancia y seguridad del distrito es herencia uribista.
Opinión por:

franco tirador

Lun, 04/22/2013 - 07:30
SI ALGUIEN DIOOOOO SEGURIDAD AL PAIS Y PRINCIPALMENTE A BODOTA FUE .. URIBEEEEEE
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Lun, 04/22/2013 - 07:24
UN PAIS EXPORTADOR DE PETROLEO Y SUS PRODUCTOS NO TIENE GASOLINA PARA SU POLICIA, PERO SI PUEDE COMPRARLES CARRO NUEVO A LOS CONGRESISTAS Y SENADORES, PARA QUE VAYAN A DORMIR A SUS PUESTOS DE TRABAJO, EN LUGAR DE APROBAR LEYES QUE EVITEN QUE COSAS ABSURDAS COMO ESTAS SUCEDAN. DEFINITIVAMENTE LOS COLOMBIANOS ESTAMOS JODIDOS CON TANTA CORRUPCION POLITICA Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES NO REELEGIR A ESOS ZANGANOS.
Opinión por:

wlm

Lun, 04/22/2013 - 07:19
Y el señor Alcalde sigue argumentando que lo quieren sacar las mafias y los oligarcas, sera pendejo, con esto sigue demostrando lo incapaz y lo improvisador que es, ahora me imagino que saldra comentando que el contrato de la gasolina estaba tambien mono polizado por las mafias y la oligarquia , ya se dio el primer paso de la recoleccion de firmas, solo nos queda dar el siguiente paso que es una vez se apruebe lo de las firmas hay que salir a votar masivamnete para sacar este inecto guerrillero que claro el no necesita gasalina porque en el monte se podia trabajar a pie matando hermanos colombianos y delinquiendo, fuera petro asesino guerrillero
Opinión por:

Cronopio snm