Publicidad

Se conoce nuevo caso de desaparición y presunto rapto de menor en Bogotá

Un hombre que se habría hecho pasar por soldado habría raptado a una joven de 17 años en la localidad de Suba.

Redacción Bogotá
09 de agosto de 2015 - 07:50 p. m.

Autoridades de Bogotá investigan un posible nuevo caso de rapto de una menor, quien habría desaparecido tras haber sido contactada a través de las redes sociales. 

De acuerdo con los familiares de Yajaira Peñaranda Ahumada, de 17 años, no hay rastro de la joven desde el pasado lunes, cuando desapareció en la localidad de Suba.

Según sus allegados, lograron comunicarse con la menor y de fondo se escuchaban aparentes gritos de auxilio.

Carmen Ahumada, madre de la joven, aseguró que un sujeto que se hacía pasar por soldado se la llevó, tras contactarla aparentemente por redes sociales.

“La tiene un individuo que se llama Yeison Manrique Moreno y él se hace pasar por soldado profesional y él no es ningún soldado. La niña llamó y le dije que por qué no regresaba a la casa y ella decía ‘sáquenme de aquí, colabórenme’, pero le quitan el celular y vuelve y se insiste en la llamada y ya está apagado”, explicó la mujer en diálogo con Blu Radio.

El caso ya se encuentra en conocimiento de las autoridades, quienes indagan por la desaparición de la menor y su supuesto rapto.

El hecho se conoce días después de que los jóvenes Natalia Andrea Seña Bernier y Fernán Francisco Vellojín Reales –cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 30 de julio en un motel en el sector de Patio Bonito, en el sur de Bogotá, luego de haberse contactado a través de redes sociales– perdieran la vida tras consumir un pesticida. (Lea: Jóvenes hallados en hostal murieron por envenenamiento: Medicina Legal)

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar