Publicidad
Bogotá 2 Sep 2013 - 10:07 pm

Vandalismo en Bogotá

Se entregan 12 presuntos integrantes del 'cartel de los vándalos'

Al parecer son responsables de los actos vandalismos del pasado jueves en Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 47Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/se-entregan-12-presuntos-integrantes-del-cartel-de-los-articulo-444045
    http://tinyurl.com/n42klzx
  • 0
insertar

Doce de los 48 jóvenes señalados por la policía de pertenecer al denominado ‘cartel de los vándalos’, acusados de generar caós y desórden en el desarrollo de la protesta del pasado jueves en Bogotá, se entregaron este lunes a la Policía.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Camilo Cabana, cinco de los jovenes que se entregaron, ya están plenamente identificados. "Estas personas no han sido judicializadas. El proceso judicial viene más adelante, en donde nosotros vamos a presentar todas las evidencias y pruebas para estructurar todo el proceso judicial por los daños y por las lesiones. Serán llamados por la Fiscalía", advirtió Cabana.

Dentro de las personas identificadas por la policía, hay menores de edad, en este sentido Cabana señaló que "así sean menores de edad tienen una responsabilidad frente a estos hechos", enfatizó el uniformado.

Agregó que "se han recibido un poco más de 120 llamadas telefónicas y más de 70 correos electrónicos dando información con respecto a la identidad de estos vándalos. Lo que se quiere con esto es visibilizar a estos delincuentes, empezar a identificarlos, a individualizarlos, a conocer su arraigo".

El comandante recordó que la Policía ofrece una recompensa de hasta $ 5.000.000 por información que conduzca a la captura de los vándalos. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

foreroha

Mar, 09/03/2013 - 10:20
Bueno que ahora les pongan muchas horas de trabajo recostruyendo lo que dañaron y otras cosas, para que entiendan que todo lo que tiene la ciudad le costo mucho trabajo obtenerlo.
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Mar, 09/03/2013 - 08:34
SE ENTREGAN O LOS ENTREGAN, A LOS VANDALOS MENORES DE EDAD PORQUE SABEN QUE LA LEY ES MUY ALCAHUETA CON ESTOS JOVENES DESEQUILIBRADOS Y DESADAPTADOS, LOS QUE YA EMPIEZAN A RECORRER EL CAMINO DE LA DELINCUENCIA. DEBERIA PONERSE UNA LEY EN LA QUE LOS PADRES O ACUDIENTES DE ELLOS, SEAN LOS RESPONSABLES DE TODO CUANTO HAGA UN MENOR DE EDAD Y ASI, CUANDO ESTA RESPONSABILIDAD RECAIGA SOBRE LOS MAYORES, ESTOS CUIDARAN PARA QUE NO SE INICIEN EN ESTA CLASE DE DESMANES TERRORISTAS, EN ATRACOS CALLEJEROS, EN RAPONAZOS, ROBOS DE CELULARES, INCLUSO CRIMENES. A LOS MENORES DE EDAD LOS USAN LOS MAYORES - INCLUSO LOS PADRES - PARA COMETER DELITOS - LEVES O ATROCES - POR LO QUE NO SERAN SEVERAMENTE CASTIGADOS Y ASI ELLOS EVADIR LA RESPONSABILIDAD. HAY QUE EDUCAR AL NINO Y CASTIGAR AL MAYOR QUE LO INDUCE.
Opinión por:

Wilcachaco

Mar, 09/03/2013 - 12:45
Que fastidio eso de escribir con mayuscula todo... es como si estuviera gritando... no mas ..
Opinión por:

pao789

Lun, 09/02/2013 - 23:17
Aquí en el foro está uno, ubíquenlo.
Opinión por:

infiernocol

Lun, 09/02/2013 - 22:37
BIEN UNA VEZ QUE LOS TENGAN A TODOS QUE LOS LLEVEN A LOS SITIOS QUE DESTRUYERON Y LOS ACABEN A PIEDRA, HASTA LA MUERTE, ESAS ESCORIAS YA NO TIENEN FUTURO
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 09/02/2013 - 22:57
Esta es otra señora que entra al foro a hablar de matar, de asesinar, siempre está amargada, aburrida y sale con sus vulgaridades, será que está falta de verga o será la mala situación que tiene??
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio