Se entregan 12 presuntos integrantes del 'cartel de los vándalos'

Al parecer son responsables de los actos vandalismos del pasado jueves en Bogotá.

El Espectador
02 de septiembre de 2013 - 05:07 p. m.
Se entregan 12 presuntos integrantes del 'cartel de los vándalos'

Doce de los 48 jóvenes señalados por la policía de pertenecer al denominado ‘cartel de los vándalos’, acusados de generar caós y desórden en el desarrollo de la protesta del pasado jueves en Bogotá, se entregaron este lunes a la Policía.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Camilo Cabana, cinco de los jovenes que se entregaron, ya están plenamente identificados. "Estas personas no han sido judicializadas. El proceso judicial viene más adelante, en donde nosotros vamos a presentar todas las evidencias y pruebas para estructurar todo el proceso judicial por los daños y por las lesiones. Serán llamados por la Fiscalía", advirtió Cabana.

Dentro de las personas identificadas por la policía, hay menores de edad, en este sentido Cabana señaló que "así sean menores de edad tienen una responsabilidad frente a estos hechos", enfatizó el uniformado.

Agregó que "se han recibido un poco más de 120 llamadas telefónicas y más de 70 correos electrónicos dando información con respecto a la identidad de estos vándalos. Lo que se quiere con esto es visibilizar a estos delincuentes, empezar a identificarlos, a individualizarlos, a conocer su arraigo".

El comandante recordó que la Policía ofrece una recompensa de hasta $ 5.000.000 por información que conduzca a la captura de los vándalos. 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar