Se entregaron varios jóvenes del 'cartel' del vandalismo de Bogotá

Varios son menores de edad, reveló Policía.

Luego de los escandalosos desmanes protagonizados por varios jóvenes el pasado jueves en medio de las protestas por el paro agrario, este lunes se conoció que varios de los responsables de los hechos vandálicos se han presentado ante las autoridades.

Algunos, al conocer que hacen parte del ‘cartel’ de los vándalos de la ciudad, decidieron presentarse voluntariamente ante la justicia.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó que ya se han entregado siete personas relacionadas con los daños cometidos contra establecimientos públicos y privados, y los ataques a varios integrantes de la Fuerza Pública. (Vea más sobre el proceso de entrega).

La institución además reveló que muchos de los que se entregaron son menores de edad y deberán responder por los daños ocasionados.

El subcomandante de la Policía en la capital, el coronel Camilo Cabana, dijo que muchos padres de familia fueron quienes llevaron ante la Policía a sus hijos.

De momento se han recibido 127 llamadas y siete correos para lograr ubicar e quienes son parte del cartel de los vándalos.