Publicidad
Bogotá 2 Sep 2013 - 2:15 pm

Se entregaron varios jóvenes del 'cartel' del vandalismo de Bogotá

Varios son menores de edad, reveló Policía.

Por: Elespectador.com
  • 185Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/se-entregaron-varios-jovenes-del-cartel-del-vandalismo-articulo-443937
    http://tinyurl.com/jvgjry7
  • 0
  • 131
insertar

Luego de los escandalosos desmanes protagonizados por varios jóvenes el pasado jueves en medio de las protestas por el paro agrario, este lunes se conoció que varios de los responsables de los hechos vandálicos se han presentado ante las autoridades.

Algunos, al conocer que hacen parte del ‘cartel’ de los vándalos de la ciudad, decidieron presentarse voluntariamente ante la justicia.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó que ya se han entregado siete personas relacionadas con los daños cometidos contra establecimientos públicos y privados, y los ataques a varios integrantes de la Fuerza Pública. (Vea más sobre el proceso de entrega).

La institución además reveló que muchos de los que se entregaron son menores de edad y deberán responder por los daños ocasionados.

El subcomandante de la Policía en la capital, el coronel Camilo Cabana, dijo que muchos padres de familia fueron quienes llevaron ante la Policía a sus hijos.

De momento se han recibido 127 llamadas y siete correos para lograr ubicar e quienes son parte del cartel de los vándalos.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 131
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
131
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jackal794

Mar, 09/03/2013 - 16:09
ROLI-LANDIA TA VUELTA MIERDA , ROLOS HIJUEPUTAS , SAPOS Y CHISMOSOS .. !
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 09/03/2013 - 18:05
¿Quen es el sapo paisita? Este PERIODICO es de BOGOTANOS y para BOGOTANOS... No para criminales de "loma"... (tu)
Opinión por:

cursor

Lun, 09/02/2013 - 19:54
A estos HPs les van a perdonar el canazo siempre y cuando confiesen quien les pagó los $20.000 pesos para hacer destrozos..., si Teodora o pelo de burra.!.
Opinión por:

QUIRO practico

Lun, 09/02/2013 - 17:29
Toca matar esos malparidos y a Sus papas tambien por parir esos malparidos jajajajajajajajajaajajajajajajajaj
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 09/02/2013 - 17:05
Todos estos vandalos son rolos, no quieren su puta ciudad, y se la pasan culpando a los demas, pintados como el delincuente mayor, ese guerrillo de mierda Petrobala.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 09/02/2013 - 17:51
Triste es que estos "paisas" se la pasan mas pendientes de lo que sucede en Btá... que de lo que pasa en su propia loma... por eso es que su CIUDAD es GOBERNADA por el NARCOparamilitarismo... Pero como a ellos eso no les importa... antes felices...
Opinión por:

EMILIO_OH_MAGNO

Lun, 09/02/2013 - 16:22
le recomiendo que busque en youtube un video llamado POLICIA INFILTRADA DE CIVIL ROMPIENDO VIDRIOS CON CAUCHERAS.
Opinión por:

DonBe

Lun, 09/02/2013 - 16:18
a estos saqueadores, ladrones y terroristas les debían de amputar las manos, para que vean que haciendo el mal no se llega a nada, que tan bueno seria que los padres de estos atarvanes tuvieran un negocio y se los hubieran saqueado par ver que cara pondrían estos terroristas, cárcel para todos asi sean menores de edad.
Opinión por:

gega

Lun, 09/02/2013 - 16:14
Que orgullo el de esos padres de tan preciosos "menores de edad"...ahora que se trata de pagar por sus delitos si son menores de edad, pero cuando actúan "valientemente", detrás del pasamontañas entonces si son todos unos machasos...los felicito padres, están educando muy bien a sus joyitas...
Opinión por:

magarbe1

Lun, 09/02/2013 - 16:10
Ami se me ocurre que para de aqui en adelante, hay que regular la formacion de los "PAROS" para poder intervenir a los participantes que no sean del gremio respectivo, como? Cada gremio debe expedir a sus miembros un carnet muy explicativo para qjue al momento de ser requerido por la autoridad y si por desgracia es herido a muerto, no le sea "cargado" a la nacion. porque nadie que no tenga que ver con los manifestantes tiene que estar en el sitio. .
Opinión por:

Equalizer

Lun, 09/02/2013 - 15:56
Están equivocados los periodistas al llamar vándalos a los muchachos que se enfrentaron a la fuerza pública con piedras, palos, bombas incendiarias y bombas explosivas y saquearon establecimientos comerciales.......ellos son muchachos buenos que apenas demostraban el "libre desarrollo de su personalidad" del que el patriarca hablo alguna vez.......VIVA LA MARCHA PATRIOTICA......Bye. Bye.
Opinión por:

magarbe1

Lun, 09/02/2013 - 15:51
con la mayor tristeza hago este comentario, perprtrado por miembros de nuestra juventud. La demostracion que hicieron fue de una terrible irresponsabilidad patriotica y criminal, pero aunque algunos padres los lleven a entregar no nos dicen nada de la Educacion que les estan dando. Con esa muestra nos estan diciendo que en Colombia ya no queda nadie de valor. Gobiernos corrompidos, Ministros venales (Uribito Arias, Valencia Cossio.Pretel de la Vega, presidente amoral todo vale), que podemos esperar de esa juventud que a los l6 l7 años no comprende la diferencia entrelo bueno y malo? Los sucesos acecidos en esta ultima semana son la consecuencia de los malos gobiernos precedentes y de la falta de rigidez en la aministracion actual, La actual presidente le hace falta RESOLUCION, HAY INDESICI
Opinión por:

florenciac

Lun, 09/02/2013 - 15:42
Que los capen a todos para ver si asi les baja algo la agresividad en la que viven y mueren y de paso, matan gente inocente.
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 09/02/2013 - 15:40
Pero si hablan de la uribacrim Los Paisas, de la Oficina de Envigado, es fácil saber quien está detrás de estos vándalos.
Opinión por:

Guachipelin

Lun, 09/02/2013 - 15:35
Que metan a la cárcel a esos hijos de putas , malnacidos
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 09/02/2013 - 15:39
Respete a esos uribistas que son seguidores de un ser superior.
Opinión por:

amansa-mamertos

Lun, 09/02/2013 - 15:35
HOLARUNCHOS, mejor pon de ejemplo a la señora Gloria Barreto, la señora que defendió de esos hdptas vándalos a miembros del ESMAD, esa dama sí que tiene más ovarios que gran hdptas meretrices como la morcilla con patas sinPiedad Teodora Górdoba, Gloria Cuartas , Gloria Ramírez y otras hierbas....... Mujer defiende a los ESMAD de las brutales agresiones de los manifestantes______ http://www.youtube.com/watch?v=OE0URBnJSJI _____________________________________________________________________________________ Opinión por: HOLARUNCHOS..........LA NEGRA KARINA TIME MAS GUEVAS Q UE IGNACIO EL REGAY Y EL TRAVESTI DOBLE HOYO......
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 09/02/2013 - 15:45
Tanto hombre bueno y de servicio que hay en Colombia y en Venezuela y viene este Veneco de aquel lado de las Serranías del Perijá a enamorarse de un Ñero, de un delincuente, de un bazuquero, de una piltarfa, de un llevao que ni trabajo tiene, la mami y el papi del Vneco sensei deben estar decepcionadas, debería seguir amansando machos con las nalgas, quien sabe de pronto consiga un buen hombre que la recoja.
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 09/02/2013 - 15:37
Ayyy Holarunchis, este Veneco se enamoró del ñero, lo cautivó su lenguaje, lo flecho que tiene piojos en el ortencio, lo sedujo las nalgas runchas y granosas. Pídele telefono y cuadren cita, pero paguen pieza que estos foros no son para que se enamoren.
Opinión por:

elpasquín

Lun, 09/02/2013 - 15:36
Los delincuentes encuentran defensoras de turno, como es la vida.
Opinión por:

amansa-mamertos

Lun, 09/02/2013 - 15:36
Gloria Barreto, el ángel de la guarda del Esmad......En los enfrentamientos en protestas en Bogotá, aparecieron valientes ciudadanos a proteger a los uniformados. Esta ama de casa fue uno de ellos.______ http://www.elespectador.com/noticias/nacional/gloria-barreto-el-angel-de-guarda-del-esmad-video-443666
Opinión por:

Budgie

Lun, 09/02/2013 - 15:35
Al criminal HOLARUNCHOS hay que capturarlo. Ese cobarde es uno de los vandalos a nombre del PCD
Opinión por:

elpasquín

Lun, 09/02/2013 - 15:30
¿Me va a demandar el policía runcho? jaja, faltaba más. ¿Los únicos que pueden señalar a la gente de manera temeraria son ustedes y los periodistas de este pasquín?
Opinión por:

pao789

Lun, 09/02/2013 - 15:51
Si no te quieres entregar, es mejor que te pierdas del barrio donde vives, porque hasta allá te va a ir a buscar la policía.
Opinión por:

elpasquín

Lun, 09/02/2013 - 15:38
Todavía no lo creo, pao: https://www.youtube.com/watch?v=_-Nq_ysjgHk
Opinión por:

pao789

Lun, 09/02/2013 - 15:32
Pilas, que ya estás identificado.
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 09/02/2013 - 15:30
Menos de 15 días le duró el trabajito que con tanto esfuerzo le consiguieron al Runcho, ese ñero HP se puso a robar y lo echaron como lo que es, como a un perro.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Lun, 09/02/2013 - 15:29
TE DIO POR PRACTICAR...................LA COMBINACION DE TODAS LAS FORMAS DE LUCHA?........ AHHHH HIJO DE PUTA PILTRAFA DE MIERDA?
Opinión por:

pao789

Lun, 09/02/2013 - 15:24
Los de la Marcha Patriótica si son bien conchudos, después de que organizaron todo por las redes sociales, ahora quieren venir a culpar a otros.
Opinión por:

pao789

Lun, 09/02/2013 - 16:12
El día que necesite salir a protestar, será por algún inconformismo que tenga y no porque me paguen, así que Ignatius, por favor no evadas el tema y entrégate.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio