Se entregó militar que le disparó a un hombre en Engativá

Alexander Veloza habría muerto luego de que el suboficial activara el arma accidentalmente.

Redacción Bogotá
09 de febrero de 2015 - 11:58 a. m.

Luego de causarle la muerte a un hombre de 37 años de edad, el cabo tercero Jeison Valencia Grisales, suboficial del Ejército, se entregó de forma voluntaria a la Policía Nacional.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, el militar se encontraba ingiriendo licor con la víctima, Alexander Veloza Mora, en el barrio Minuto de Dios, de la localidad de Engativá.

Los hechos ocurrieron el domingo 8 de febrero a las 5:00 de la mañana cuando, al parecer, el suboficial activó el arma accidentalmente y la bala llegó hasta Veloza. El militar estaba en periodo de vacaciones.

A esta hora las autoridades adelantan la investigación del caso.

Cabe recordar, que recientemente los sargentos segundo Carlos Mauricio Roberto Mejía y Wilson Díaz Peña también se entregaron voluntariamente por hechos ocurridos en 2002 cuando militares ingresaron a un billar y se llevaron por la fuerza a Duberney Galeano, a quien luego presentaron como muerto en combate.

Por ese caso, el pasado 7 de febrero fue capturado el patrullero de la Policía Nacional, Jeison Alonso Atehortúa Mejía, quien deberá pagar 30 años de cárcel.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar