Publicidad

Se inicia reparación de losas de TransMilenio en la Autonorte

Las obras se realizarán desde este sábado próximo 19 de abril.

El Espectador
05 de abril de 2014 - 11:24 p. m.

Desde este sábado hasta el próximo 19 de abril se ejecutará el plan de reparación de losas de las estaciones, en ambos costados, de TransMIlenio en la Autopista Norte de Bogotá.

En total serán reparadas 74 losas en la calle 173 en el Portal del Norte. En los últimos meses se han presentado una serie de quejas por parte de los usuarios que manifiestan que debido a los notables daños de las losas se estaban presentando fallas en el servicio.

Esto, según los usuarios, estaba provocando retrasos en la llegada y salida de los buses articulados y alimentadores . Para evitar al máximo problemas de movilidad las obras se realizarán desde las 12 hasta las 4 y 30 de la mañana.

Sobre esta obra el director del IDU, William Camargo le aseguró a Caracol Radio que la intervención está dirigida a los puntos críticos de la troncal, además explicó que la estructura será demolida y cambiada por pavimento flexible.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar