Publicidad

Se posesionó el nuevo director de los bomberos de Bogotá

Se trata de Pedro Manosalva, quien ha trabajado por un quinquenio en el sector público, enfocado especialmente en la gestión del riesgo de desastres.

Redacción Bogotá
31 de agosto de 2016 - 09:41 p. m.
Pedro Manosalva se posesionó como el nuevo director de bomberos de Bogotá. / Cortesía Bomberos
Pedro Manosalva se posesionó como el nuevo director de bomberos de Bogotá. / Cortesía Bomberos

Pedro Manosalva Rincón es el nuevo director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, luego de que se posesionó este miércoles ante el alcalde Enrique Peñalosa. Es especialista en gerencia pública de la Universidad del Rosario y tiene más de 5 años de experiencia en el sector público, donde se ha enfocado en la gestión del riesgo de desastres.

“Uno de nuestros proyectos bandera será el fortalecimiento de nuestros bomberos en su capacidad operativa, enfatizando en la importancia de la capacitación y la academia de cada uno de los 640 hombres y mujeres bomberos que día a día trabajan por proteger la vida y el patrimonio de Bogotá”, sostuvo Manosalva, quien reemplazó en el cargo a Jorge Pardo Torres.

El nuevo director de la entidad, que viene de trabajar como coordinador para la Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas en la Dirección Nacional de Bomberos, tuvo la primera comunicación con el cuerpo de bomberos que dirigirá. Les envió un saludo a los miembros de su equipo a través de los radios internos y se puso a su disposición. Por estos días, su trabajo se concentrará en hacer el empalme para luego asumir en pleno las riendas del cuerpo de bomberos.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar