Publicidad

Secretaría de Educación de Bogotá ofrece más de 800 cargos temporales

La fecha límite para realizar la inscripción es el martes 3 de junio.

Redacción Bogotá
28 de mayo de 2014 - 03:56 p. m.

La Secretaría de Educación y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital convocan a Concurso Abierto de Méritos para proveer 835 cargos de empleos temporales de técnico operativo, los cuales están dirigidos a prestar sus servicios en el proyecto de primera infancia implementado en el marco de la ejecución del Plan de Desarrollo.

La fecha límite para realizar la inscripción es el martes 3 de junio de 2014 hasta las 3:00 p.m. Los interesados, deben diligenciar el formulario con los datos básicos personales y nivel de estudio. El aplicativo también les permitirá subir los documentos soporte como archivos digitales (títulos de bachiller y técnico, constancias laborales, etc.)

Este concurso se desarrollará con el fin de garantizar los principios de mérito, libre concurrencia e igualdad en el ingreso, publicidad, transparencia, imparcialidad, confiabilidad, eficiencia y agilidad en el acceso al empleo público.

Perfil

Personas con título de Formación Tecnológica o Técnica Profesional en: Administración Educativa, Educación Preescolar, Educación Recreacional y Artística, Administración Educativa, Escuelas maternales e infantiles y Estudiante de por lo menos dos años de Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en Preescolar, Licenciatura en Educación Especial, Licenciatura en Educación Básica, Educación Física, Artes, Psicología, Trabajo Social o psicopedagogía y que cuenten con por lo menos 5 años de experiencia relacionada con la atención a la primera infancia.

El presente concurso no genera Derechos de Carrera Administrativa, puesto que según la normatividad vigente son empleos de carácter temporal que se presentan bajo condiciones especiales detalladas en la ley 909 de 2004 y en su Decreto reglamentario 1227 de 2005. Lo que implica que la entidad no está obligada a adelantar las etapas establecidas en las normas de carrera.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar