Publicidad

Secretaría de Hábitat anuncia construcción de obras peatonales en Ciudad Bolívar

Entre los trabajos se incluye la construcción de 26 andenes.

El Espectador
20 de agosto de 2013 - 11:53 a. m.
Secretaría de Hábitat anuncia construcción de obras peatonales en Ciudad Bolívar

La Secretaría del Hábitat y la Caja de la Vivienda Popular suscribieron un convenio para construir 26 andenes, 9 vías peatonales y dos escaleras en Ciudad Bolívar, en donde la Administración Distrital ha invertido más de 6.250 millones de pesos priorizados en la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) Lucero como un área prioritaria de intervención por sus deficiencias físicas, urbanísticas, de accesibilidad, ambientales y de condición de riesgo.

Serán 37 intervenciones que tendrán componentes de mejoramiento de accesibilidad como andenes, vías peatonales y escaleras; equipamientos para actividades cívicas y culturales como parques, zonas verdes y espacios públicos, e intervenciones ambientales en la recuperación de quebradas y acciones de mitigación donde se beneficiarán aproximadamente 3.179 habitantes.

Las obras iniciarán a finales del segundo semestre de 2013 luego de la revisión técnica al proceso licitatorio realizado por la Caja de la Vivienda Popular. Se contempla la entrega final en el primer semestre de 2014.

Por otro lado, la Secretaría de Hábitat pintará un mural de 300 mts2 en el muro de contención del barrio Naciones Unidas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar