Publicidad

Secretario de Gobierno de Bogotá denunció amenazas de 'Los Rastrojos'

Guillermo Alfonso Jaramillo admitió que "no deja de tener cierta preocupación".

El Espectador
15 de agosto de 2013 - 12:53 p. m.
Secretario de Gobierno de Bogotá denunció amenazas de 'Los Rastrojos'

El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, reveló que en los últimos días ha sido objeto de amenazas a través de un comunicado presuntamente enviado por el grupo delincuencial ‘Los Rastrojos’, que ha venido amenazando también a otros funcionarios estatales y a sindicalistas. 

“Desafortunadamente los Rastrojos han estado amenazando a muchos dirigentes y no estoy exento de este tipo de amenazas, no deja de tener cierta preocupación pero esperamos que el Estado desarticule un esquema de seguridad que tengo“, dijo el Secretario.

Tras la denuncia Jaramillo mostró su extrañeza ante las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en relación con su esquema de seguridad el cual fue reducido.

“Me extraña mucho que en este momento el Ministerio del interior me esté retirando el esquema cuando creo que es importante tener una seguridad y poder estar denunciando todo tipo de actividades delictivas que se puedan presentar no sólo en la Administración sino en la ciudad de Bogotá”, señaló el Secretario.

Indicó que las autoridades tienen en conocimiento el tema, que las amenazas han sido reiteradas y que se espera que haya claridad sobre el hecho.

Es más o menos lo mismo que le llegó a ciertos sectores sindicales y a miembros del Polo, ya hace más o menos nos dos años largo había llegado algo parecido, el año antepasado también y ya es hora de que podamos saber a qué obedecen este tipo de amenazas”, reveló Jaramillo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar