Publicidad

Secretario de Gobierno de Bogotá renunció a su cargo

Guillermo Alfonso Jaramillo liderará la campaña por el NO en la revocatoria de Petro.

El Espectador
10 de febrero de 2014 - 10:42 p. m.
Secretario de Gobierno de Bogotá renunció a su cargo

Este lunes se conoció la renuncia oficial del secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo. El funcionario liderará la campaña por el NO a la revocatoria del alcalde Gustavo Petro, que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo.

En rueda de prensa el burgomaestre capitalino leyó la carta de renuncia de Jaramillo, quien dijo que ha visto “al alcalde mucho más dedicado a la administración que en cualquier otro momento”.

"Para desligar la administración de la campaña, decido irme para liderar este proceso refrendatorio de la Bogotá Humana. El alcalde ha querido que se ratifique su mandato y se someta a votación, esto amerita dedicación de tiempo completo. Tomé la decisión de irme hasta ahora porque tenemos la plena seguridad de que la revocatoria sí va", señaló Jaramillo.

Al respecto, el alcalde Gustavo Petro dijo: “nosotros pensamos que va a ganar el NO, que va a ser muy importante porque va a ser un plebiscito contra una arbitrariedad".

Hugo Zarate, subsecretario de Seguridad, quedará como secretario encargado de Gobierno.

Teresa Muñoz Lopera, exsecretaria de Integración Social, y quien ahora se desempeña como coordinadora de la Red de Indignados e Indignadas Petro no se va; el senador Luis Carlos Avellaneda, disidente del Polo Democrático; y María Fernanda Carrascal, asesora de comunicaciones del Distrito, también harán parte de la campaña por el NO de cara a las elecciones de revocatoria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar