Publicidad

Secta satánica sería responsable de abuso a cuatro menores en Ciudad Bolívar

Los padres de las víctimas harían parte de la agrupación de abusadores.

Redacción Bogotá
16 de diciembre de 2014 - 03:28 p. m.
Secta satánica sería responsable de abuso a cuatro menores en Ciudad Bolívar

El pasado domingo 14 de diciembre cuatro menores y una joven de 19 años embarazada fueron llevados al Hospital de Kennedy por parte de la Policía Nacional, luego de que un vecino de la casa donde vivían, en Ciudad Bolívar, llamara afirmando que en el lugar los menores y la joven eran víctimas de abusos. (Ver galería de imágenes de cómo vivían los menores abusados)

De acuerdo con el gerente del hospital, Juan Ernesto Oviedo, la niña de un año y cinco meses, otra de 11 años, dos niños de 12 y 13 años y la joven de 19 años con 8 meses de embarazo eran sometidos a abusos sexuales y tortura, incluyendo quemaduras y cortadas, por las cuales presentarían cicatrices en todo el cuerpo.

“Tienen signos de violencia física, todos presentan cicatrices de quemaduras y de cortadas. Hematomas en piernas, manos y cara”, afirmó Oviedo a Blu Radio.

Los menores se encuentran siendo atendidos por un equipo multidisciplinario, conformado por pediatras y siquiatras de la entidad y están bajo custodia de la Policía Nacional y del ICBF. Serían dados de alta el próximo viernes según la evolución médica.

Medicina Legal atribuye el hecho a una secta satánica de la localidad, de la cual harían parte los padres de las víctimas.

La coronel Olga Salazar, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía de Bogotá, aseguró en diálogo con Caracol Radio que trabajan en conjunto con la Sijín y el CTI para la recopilación de información.

Hasta el momento se sabe que los menores y la joven eran maltratados en una habitación de la casa donde vivían, lugar en el que una pareja vivia en arriendo.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar