Publicidad
Bogotá 16 Jul 2013 - 7:28 am

Secuestro en Colombia

Secuestran y roban a 12 personas en el sur de Bogotá

Fueron retenidas durante tres horas en la vereda Olarte en la localidad de Usme.

Por: Elespectador.com
  • 80Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/secuestran-y-roban-12-personas-el-sur-de-bogota-articulo-433936
    http://tinyurl.com/kftjazy
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 47
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Película inspiró asalto a banco en Cali
  • Autoridades desarticulan red de contrabandistas de medicamentos
  • Don Omar sale en libertad tras arresto, con grillete eléctrico y pagar fianza

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
47
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Nechhh

Mar, 07/16/2013 - 12:33
BOGOTÁ HUMANA!!!
Opinión por:

no traguentero

Mar, 07/16/2013 - 11:13
COMIDILLA PARA LAS RATAS del furibestialismo. Ahora le echaran toda la culpa a Petro, como si las masacres de Cordoba y Urabá hubieran sido culpa de uribe. Cali la ciudad mas violenta de Colombia seguida por Meedellin, culpa exclusiva de sus alcaldes?
Opinión por:

Certero.33

Mar, 07/16/2013 - 11:13
POR CUENTA DE JUDAS MANUEL Y EL PETARDO ESTO ESTÁ OTRA VEZ VUELTO UN MIERDERO. ¡HAY QUE SACAR A LAS PATADAS A ESOS INEPTOS!
Opinión por:

no traguentero

Mar, 07/16/2013 - 11:18
No como cuando estaba el Rufian, alias el GRAN HIJO DE PUTA; ai los ladrones robaban desde la CASA DE NARI y nadie les decia nada. El bronx floercio durante 8 años a 4 cudras de la casa de anri y nadie dijo ni hizo nada, las bacrim se fortalecieron y uribe amenazaba con capturar al Loco Barrera, pero era puro cuento; como iba a capturar al socio de su mano derecha, el general Santoyo.
Opinión por:

cursor

Mar, 07/16/2013 - 10:50
Bogotá Humana..., si como no.!.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Mar, 07/16/2013 - 10:26
Bogotá vuelta mierda y el reinsertado resolviendo lios de faldas.
Opinión por:

no traguentero

Mar, 07/16/2013 - 11:21
Cuales lios de faldas ratas chismosas. Porque una puta dijo que un fucnionario le dijo ME LA VOY A COMER mamasita? solo ustedes las chismosas de barrio se pegan de una pendejada como esa. Duelaes o no, Petro esta haciendo las cosas que ningun alcalde habia hecho; lo primer, acabar con la corrupcion, segundo bajarle la tarifa de servicios basicos a los mas pobres, tecrcero recuperar empresas para el Distrito y para rematar, va dejar en marcha la obra del METRO para la capital. Asi que sigan chupandola maricas.
Opinión por:

azul1891

Mar, 07/16/2013 - 09:47
Al mejor estilo del M-19.
Opinión por:

vhwrytfd

Mar, 07/16/2013 - 09:44
Donde anda Petro y sus secuaces que rebuznaban que en Bogotá disminuyo la criminalidad.
Opinión por:

umm

Mar, 07/16/2013 - 09:42
Que es esto ahora se va a poner de moda este tipo de delincuencia. Bogota ciudad de extremos y de burbuja inmobiliaria. Esta disparidad es el semillero del mal. Hay que modernizar toda la ciudad y regular precios hay demasiada riqueza y muchisima pobreza. Y Los del Chico expecule
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 07/16/2013 - 09:39
ESOS SON LOS SECUACES DEL TENEBROSO CRIMINAL .........ALIRIO URIBE MUÑOZ...............
Opinión por:

CABALLISTA

Mar, 07/16/2013 - 09:38
Lo más triste es q los capturan e inmediatamente se vuelven victimas porq los pillaron y los arrodillados jueces los liberan y dandoles duro les dan casa por carcel a estos criminales.
Opinión por:

cala53

Mar, 07/16/2013 - 09:36
Srs periodistas. Favor indicar con mas exactitud donde ocurrio este suceso. Me hace que esta banda que usa armas de largo alcance (fusiles y cosas por el estilo), es la misma banda que hizo un atraco parecido hace un par de años atrás en la salida de la circunvalar de Bogota hacia Choachi. Como de costumbre, las autoridades no hacen absolutamente nada y la criminalidad prospera a sus anchas, mientras el alcalde y el mequetrefe de presidente publican a diario que la seguridad no hace sino mejorar y mejorar...
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 07/16/2013 - 09:22
SUMAPAZ RESERVA CAMPESINA DE BOGOTA...LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE BOGOTA DEPENDE DE LA PRODUCCION AGRICOLA DE ESTA REGION.
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Mar, 07/16/2013 - 09:22
Ya dejó claro el comandante Petro que quiere montar su sede de operaciones en el Sumapaz
Opinión por:

CABALLISTA

Mar, 07/16/2013 - 09:35
Siiii señor
Opinión por:

weal

Mar, 07/16/2013 - 09:12
El ministro de defensa y toda su cupula de mediocres con el ..... estamos en las manos del hampa .... y solo saben salir por television a dar excusas ...
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 07/16/2013 - 09:11
Bogotá: 1/5 de la población TOTAL de Colombia. Gente buena... y obviamente uno que otro CAGÓN.
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 07/16/2013 - 09:22
Escribí "CAGÓN" porque sabía que usted iba a ser el primero en SENTIRSE ALUDIDO, PILTRAFA ;)
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mar, 07/16/2013 - 09:18
GENTE BUENA.....PERO PARA ROBAR GONORREAS!
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mar, 07/16/2013 - 09:07
TAN SOLO UN DÍA MÁS EN BOGOMIERDAQUISTÁN LLENA DE GUERRILLEROS DESDE EL ALCALDE HASTA EL SUMAPAZ, DIZQUE ESO ES LA CAPITAL Y PARECE CUALQUIER PUTO PUEBLO DEL PUTUMAYO
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 07/16/2013 - 09:06
Nalgánimo, siga con la GÜEVONADA y SE IRÁ de este espacio "CON EL RABO ENTRE LAS PATAS".
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 07/16/2013 - 09:06
Reacciona el paramilitarismo al anuncio de creacion de reserva campesina en el Sumapaz
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 07/16/2013 - 09:03
Muchos pensamos y nos equivocamos, que el rolo habia aprendido a llevar los pantalones en el ministerio, pero por un puto nobel, dejara este pais vuelto mierda, los rolos son los parias de Colombia, los deberiamos sacar a todos de nuestro territorio.
Opinión por:

TATALISABOGAL

Mar, 07/16/2013 - 09:07
Estos pastusos si son la cagada.
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 07/16/2013 - 09:01
Dijo un gran humorista Colombiano, asesinado por las AUC, señor alclade Pastrana, aca no existen sino la putas farc. Mientras el rolo traidor habla mierda, en la habana le estan dando la puñalada.
Opinión por:

TATALISABOGAL

Mar, 07/16/2013 - 08:59
En este caso hay una mezcla de responsabilidad entre nuestro alcalde y nuestro presidente. El primero que no respeta ni confía en nadie y por ello no sabe delegar sus funciones para que la seguridad de la ciudad mejore y el segundo que pensando en su reelección le soltó las riendas a la guerrilla igual que pastrana. Pero cada pueblo tiene los gobernantes que se merece y por eso estamos siendo castigados, poe elegir a estas bellezas. Más estúpidos seríamos si vamos a reelegir a santos y si seguimos con el polo en el poder.
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 07/16/2013 - 08:58
Que alguien le diga a "Santontín" que le ponga cuidado a la Capital -su ciudad-, en vez de concentrar toda su atención en cómo "bajarle más los calzones" a Colombia.
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 07/16/2013 - 08:51
La guerrilla se tomo la capital, desde la alcaldia se debe estar financiando estos nuevos grupos, y ahora quiere reservas campesinas, jajajja el Presidente arrodillado, no se ha dado cuenta, que desde la habana le estan montando este mierdero.
Opinión por:

locierto.

Mar, 07/16/2013 - 08:57
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EL CHUKY ME TRACCIONÓ...... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAbuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio