Publicidad
Bogotá 4 Nov 2011 - 8:16 pm

SED publicará el martes primera asignación de cupos escolares

A partir del 8 de noviembre padres y/o acudientes podrán hacer la consulta en el portal www.sedbogota.edu.co

Por: Elespectador.com
  • 54Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/sed-publicara-el-martes-primera-asignacion-de-cupos-esc-articulo-309610
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/sed-publicara-el-martes-primera-asignacion-de-cupos-esc-articulo-309610
  • 0
insertar

Después de asignado el cupo los padres y/o acudientes tienen seis días para formalizar la matrícula en el colegio. El no cumplimiento de este paso dará a entender que no se está interesado en el cupo y en consecuencia se liberará y reasignará a otra solicitud.

A partir del martes 8 de noviembre la Secretaría de Educación del Distrito, SED, publicará los resultados de asignación de cupos de la primera fase de inscripciones y el 5 de diciembre la correspondiente a la segunda fase. Las consultas se podrán hacer en el portal www.sedbogota.edu.co link Matrículas.

También el próximo 5 de diciembre se dará inicio a la tercera y última fase de inscripciones, la cual estará sujeta a la disponibilidad de cupos que arroje el sistema. No obstante, la buena noticia es que aún quedan alrededor de 58.000 cupos disponibles. En Suba, Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar, la oferta está a punto de completarse.

Los padres y/o acudientes deben recordar que en la asignación de cupos tienen prioridad los niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales, cuyas familias además de realizar la inscripción entreguen los soportes médicos en el momento de formalizar la matrícula.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio