Publicidad

Semáforo de 74 con Caracas no fue alterado en atentado contra Londoño

Así lo dio a conocer el alcalde Gustavo Petro.

El Espectador
22 de mayo de 2012 - 10:59 a. m.

Este martes el alcalde Gustavo Petro descartó que el semáforo de la avenida Caracas con calle 74 haya sido alterado, tal y como se pensó en un principio cuando ocurrió el atentado contra el exministro de Estado, Fernando Londoño, el pasado 15 de mayo.

El mandatario capitalino dijo que el semáforo no fue adulterado y señaló que las investigaciones del ataque están en manos de las autoridades competentes.

El burgomaestre indicó que de la mano de las autoridades se revisó el semáforo y se verificó el software y se determinó que no hubo ningún tipo de manipulación al respecto.

Según Petro, el individuo que instaló la bomba en la camioneta de Londoño tuvo que esperar varios días hasta lograr su cometido.

El presidente Juan Manuel Santos dijo que aún se desconocen los autores del atentado. “Las investigaciones continúan. Hay diversas hipótesis”.

“No se descarta que fueron las Farc o que no fueron las Farc, pero no se puede decir a estas alturas, por la información que he recibido directamente del señor Fiscal (Eduardo Montealegre) y del señor Director de la Policía, el general (Óscar) Naranjo, no se puede concluir nada con respecto al atentado contra el ex ministro Fernando Londoño”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar