Publicidad

Serias denuncias contra joven que ocasionó muerte con carro diplomático

Fueron hechas en el Concejo de Bogotá.

Redacción Bogotá
25 de noviembre de 2014 - 04:26 p. m.
Serias denuncias contra joven que ocasionó muerte con carro diplomático

El concejal Javier Palacio dio a conocer un derecho de petición a la Secretaría de Movilidad en el que se certifica que al 20 de noviembre, tres semanas después de haberse presentado el grave accidente de tránsito en la calle 45 con carrera Séptima en el que murió una personas y ocho más resultaron heridas, el joven que protagonizó el incidente identificado como Aníbal Tapias no ha presentado ni su licencia de conducción ni el seguro obligatorio del carro diplomático venezolano en el que se accidentó.

“Con profunda preocupación quiero denunciar a la opinión pública que el conductor Aníbal Enrique Tapia con cedula de ciudadanía 1.045.667.995, con grado tres de alcoholemia, según certificación de Medicina Legal, no se ha presentado ante las autoridades de tránsito respectivas para definir su situación contravencional, ni tampoco él o la Embajada Venezolana han hecho entrega de la licencia de conducción o el seguro obligatorio del vehículo”, señaló el cabildante.

Dice Palacio que así lo certifica la Secretaría de Movilidad en respuesta a un derecho de petición radicado por él mismo después de recibir denuncias ciudadanas sobre la falta de claridad en este accidente.

“Cabe recordar que en el momento del accidente el presunto responsable se negó a firmar el formato de retención preventiva de la licencia de conducción y mucho menos la entregó, de igual manera tampoco suministró el seguro obligatorio del vehículo y hasta hoy es un misterio si tenía o no seguro vigente”, agregó.

El cabildante pidió a las autoridades celeridad a esta investigación y al gobierno venezolano para que a través de su embajada brinden todo el apoyo y claridad a este terrible caso que enlutó un hogar y a siete le cambió la vida.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar