Publicidad

Por sexta vez sellan parqueadero en el centro de Bogotá

Tendrá que pagar una multa de 50 millones de pesos.

Redacción Bogotá
02 de septiembre de 2014 - 08:15 p. m.

La Administración Distrital selló por sexta vez un parqueadero público que funcionaba en la localidad de Santa Fe, ubicado en la calle 20 No. 12-44.

El operador privado del parqueadero en cinco ocasiones violó los sellamientos que la Administración Distrital le había impuesto, lo que ocasionó que la multa ascendiera a la suma de $50.000.000.

Las autoridades distritales señalaron que el inmueble es objeto de cierre ya que con anticipación la Oficina Jurídica de la localidad profirió una resolución para el cierre definitivo de este establecimiento de comercio, argumentando las mismas razones.

Al operativo asistieron el subsecretario de Asuntos Locales, José Cuesta Novoa, el alcalde Local de Santa Fe, Carlos Borja y miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá.

"En Bogotá se respetan la autoridad y la ley para garantizar la prevalencia del interés público sobre el interés particular, por eso a la fecha se han sellado más de 200 parqueaderos públicos por diferentes tipos de irregularidades que atentan contra los intereses de los usuarios de estos establecimientos de comercio", aseguró el subsecretario José Cuesta.

Cuesta señaló que a través de las Alcaldías Locales se incrementarán los operativos y la revisión continua de la normatividad vigente, tanto para los parqueaderos como para demás establecimientos de comercio vigilados por la Secretaría de Gobierno.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar