Publicidad

Siete heridos deja choque entre bus del SITP y camión en Fontibón

El accidente generó una gran congestión vehicular que afectó la movilidad sobre la Calle 13, la Avenida Ciudad de Cali y la Avenida Boyacá.

Redacción Bogotá
26 de agosto de 2016 - 12:44 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Siete personas, en su mayoría pasajeros de un bus azul del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP), resultaron heridos este viernes luego de que el vehículo en el que se movilizaban chocara contra un camión en la localidad de Fontibón, occidente de la ciudad.

El hecho se registró a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13 en sentido occidente-oriente, donde el bus de servicio público embistió por detrás al camión, al parecer, por exceso de velocidad.

Entre los heridos, según los organismos de atención de emergencias, se encuentran cinco mujeres de entre 25 y 44 años. Por estos hechos, tres personas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales por cuenta de la gravedad de sus heridas.

El accidente, que obligó a las autoridades de tránsito a habilitar paso restringido a lo largo de un tramo de la calle 13, generó una gran congestión vehicular que incluso, se extendió hasta la Avenida Boyacá.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar