Siete personas resultaron heridas en accidente de tránsito en el occidente de Bogotá

Un bus de servicio especial chocó contra un poste y un árbol en la calle 80 con carrera 116.

El Espectador
06 de julio de 2014 - 09:13 p. m.
Siete personas resultaron heridas en accidente de tránsito en el occidente de Bogotá

Siete personas resultaron heridas después de que el bus en que se movilizaran chocará en la tarde de este domingo contra un poste y un árbol en la Calle 80 con carrera 116 en el occidente de la capital de la República.

Según las primeras informaciones el conductor del bus de servicio especial perdió el control del automotor y chocó estrepitosamente. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Bogotá llegaron al lugar y atendieron la situación.

En su cuenta oficial de Twitter, los Bomberos publicaron una serie de fotografías que dejan ver la violencia del golpe del bus que terminó destruido en su parte delantera. Ambulancias de la Secretaria de Salud del Distrito hacen una valoración a los heridos con el fin de establecer si es necesario su traslado a un centro médico.

El hecho generó una gran congestión vehicular en dicha zona de la ciudad por lo que las autoridades hicieron un llamado para que se tomen rutas alternas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar