"Sigo con mi candidatura a la Alcaldía de Bogotá": Hollman Morris

El concejal por el movimiento Progresistas, denunciado recientemente por su exesposa alegando violencia intrafamiliar, se niega a dar un paso al costado en su aspiración a la Alcaldía de Bogotá.

* Redacción Bogotá
17 de febrero de 2019 - 11:53 p. m.
"Sigo con mi candidatura a la Alcaldía de Bogotá": Hollman Morris

El concejal, hoy candidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris reiteró que no pretende desistir de su candidatura, a pesar de su reciente escándalo familiar, manifestando que en miras de una consulta interpartidista, a estas alturas, el movimiento Colombia Humana se quedaría sin puja.

“Sigo con mi candidatura, soy un convencido que sin la consulta antipartidista no hay posibilidad de ganar. Trataré de ganarla, pero si no es así, apoyaré sin duda a quien la gane. El caso es que dentro de la Colombia Humana nos quieren sacar de ese escenario y entregarnos sin competir”, escribió en su cuenta de Twitter el aspirante a la Alcaldía avalado por el partido MAIS.

 

La congresista Ángela María Robledo (ex fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro) fue una de las personas que sugirió la renuncia del concejal quien, el pasado mes de enero, fue denunciado por su exesposa, Patricia Casas, argumentando violencia intrafamiliar y negligencia con los gastos de su hijo.

María Mercedes Maldonado, ex funcionaria del gobierno de Petro en Bogotá, también levantó bandera exigiendo la renuncia del concejal considerando que su aspiración política es “inaceptable”.

Personas a favor y en contra de la candidatura de Morris han nutrido un arduo debate en la red social. Sin embargo, el congresista insiste en que “los que me piden que renuncie solo quieren dejar el camino libre a otros partidos políticos”, pues al hacerse a un lado “le está dejando la vía libre a los verdes”. (Le puede interesar: ¿A qué se enfrenta Hollman Morris con la denuncia de su ex?)

Por * Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar