Publicidad

Siguen las obras de la fase III de Transmilenio

Durante dos meses estará cerrada la calle 28 entre carreras Séptima y Sexta.

El Espectador
26 de septiembre de 2012 - 07:58 a. m.

Desde este miércoles y por un término de dos meses la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calle 28 entre la carrera Séptima y la carrera 6 para realizar actividades de construcción de redes y calzada y espacio público.

Los trabajos consisten en la construcción de una cámara para la red matriz del acueducto y reemplazar redes de telecomunicaciones, acueducto y energía, así como del pavimento de la vía. Estos trabajos hacen parte de las obras de adecuación de la Calle 26 y de la Carrera 10 al Sistema TransMilenio en la Fase III y están a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.

Los peatones que se desplazan por el costado oriental de la Carrera 7 a la altura de la Calle 28 tendrán circulación normal por este costado. No obstante contarán con pasos peatonales controlados semafóricamente para el traslado del costado oriental al costado occidental y viceversa en las intersecciones de la Av. Carrera 7 por Av. Calle 32 y Av. Carrera 7 por Calle 27.

Los vehículos que normalmente se desplazan por la Calle 28 al occidente y toman la Av. Carrera 7 al norte para continuar al occidente por la Av. Calle 32 deberá realizar el siguiente desvío:

Calle 28 (al occidente), Transversal 6 (al sur), Diagonal 26 (al sur) y Av. Calle 26 (al occidente) o tomar la carrera 7 al norte para empalmar con su recorrido habitual por la calle 32 al occidente.

Quienes transitan por la Calle 28 y toman la Av. Carrera 7 para continuar al norte deberán tomar la Calle 28 (al occidente), Transversal 6 (al sur), Diagonal 26 (al sur) y Av. Carrera 7 (al norte) para empalmar con su recorrido habitual.

Los que circulan por la Av. Carrera 7 al norte y toman la Calle 28 al oriente para acceder a la zona de la Plaza de Toros, deberán tomar la Av. Carrera 7 (al norte), Calle 32 (al oriente), Carrera 5 (al sur), Calle 28 (al occidente) y Transversal 6 (al sur) para empalmar con su recorrido habitual.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar