Sin pistas tras asesinato de rector del colegio Atahualpa

Tras dos días de no saber sobre su paradero, al docente lo encontraron sin vida en su apartamento, en la localidad de Kennedy.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
24 de septiembre de 2017 - 05:35 p. m.
Tomada Noticias Caracol
Tomada Noticias Caracol

Amigos y familiares estuvieron dos días sin saber noticias de Nelson Eduardo Velandia, rector del colegio Atahualpa, ubicado en la localidad de Fontibón. Luego de mover cielo y tierra, la historia tuvo un desenlace fatal: en la mañana de este sábado, lo encontraron sin vida dentro de su apartamento, ubicado en el barrio Castilla, en Kennedy.(LEA:¿Peñalosa logrará la meta de colegios nuevos en Bogotá?)

Según las autoridades, encargadas de la inspección del cuerpo, fue asesinado a golpes. Las principales lesiones se las propinaron en la cabeza, con arma contundente. “La policía judicial inició la investigación para establecer los móviles de este hecho”, manifestó a Caracol Radio, el coronel Oscar Barón, comandante de la Policía de Kennedy.

Aunque se tienen versiones de que en días pasados tuvo un inconveniente con un alumno, hasta el momento las autoridades señalan que no tienen denuncias sobre posibles amenazas en contra de la víctima.

De acuerdo con la secretaría de Educación, quien a través de un comunicado expresó su solidaridad a la familia de la víctima, señaló que Velandia estaba vinculado al Distrito hace aproximadamente tres años. La comunidad educativa lamentó la situación y destacaron las virtudes de la víctima como rector de la institución distrital. 

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar